castigo para perdedores 3 :3

754 31 13
                                    


°°°°°° narro io °°°°°°

Ya solo quedaban dos ultimas parejas , ya que las otras dos se fueron corriendo a sus habitaciones muertos de verguenza , miedo y felicidad , y ahora ...  faltaban dos mas ...

- Sally : los siguientes "afortunados" serán  .... Masky y hoodie !!! Pasen al frente por favor

- los dos : hay no ...

- Sally : no sean nenas , miren el lado positivo , si terminan se pueden ir a sus habitaciones ... ya van dos ...

- hoodie : ... no se por que pero no me tranquiliza para nada oir eso ...

- sally : jejeje cofcoftedaráncofcof  ...
bien , lo que quiero es que hagan yaoi , nada mas ! todo tipo de cosas , peero !! sin llegar a cogerse !!! Un verdadero reto no creen ?

- Masky : eso es casi imposibl-

- hoodie: *esperanzado*solo decide quién quieres que sea el seme ...

- Sally : ... AL FIN !!! alguien que me ofrece opciones ! , aprendan novatos !!! Esto es tener experiencia...

a ver ... los he visto mucho (jamás sabrán cómo)
y sé que masky suele ser el seme , asi que esta vez le daré un giro a las cosas y  quiero que tu hoodie , seas el seme en la relación !!

- masky : hay no ...

- hoodie: bueno , esto es nuevo , no se como hacerlo asi que , me esforsaré ! Tu que dices Masky ?.

-   ... a nada ... digo , me parece bien ! comenzamos? *Se quita la sudadera y la camiseta*

- e-esta bien ... *hace lo mismo*

- sally : ... geniaaaal ...
(pero que hermosos cuerpazos!!! Felizmente los usan para yaoi y no para otras chicas , Kyaaa !!! Soy tan afortunada de vivir con estos chicos !!! ... parece que hoodie tiene problemas de semesidad (? Trataré de  ayudarlo)
... que sucede hoodie ?

- yo ... no se como ser seme , sé que otras veces lo hago , pero no sé de que manera .

- masky : *aliviado* (felizmente no lo recuerda)

- toby : yo si lo se !! :D

- masky : toby hijo de .....

*Toby le susurro un par de cosas al oido a sally*

Oooooh ya veo , *asiente*
Hoodie !!

- s-si ?

- te puedo decir algo ? >:D

- claro , por que no .

- pues dejame decirte que eres la coshita mas liiinda tierna y adorable de todo este planeta !! Es mas , hasta la criatura mas ukeable en todo el universo !!

- eh? ... uke yo !? de qué hoodie hablas? Yo Tierno !? Me ofendes !
...
Bien , en que estaba ? Oh si , ukear a masky ~

- que !? Nooo , hoodie , no te perdonaré esto , hoodieee , detente ahora , tu no puedes ukearme

- ja , quieres apostar ~?

- Sally : Si resultooo , kyaa !! *conbulsionando en el suelo* hoodie se ve bien de seme !!!

- gracias ~

- kyah~!! *derrame nasal*

- Masky : se supone que me alagues a mi ! *sujeta del cuello a hoodie y lo besa apasionadamente*

- hoodie :pero qu- ... ooh no , aqui el que manda , soy yo !!
*lo apega mas a su cuerpo e intensifica el beso*

eres bastante bueno besando

-  lo mismo digo ~ jeje

- *se acerca a su parte baja*
... Puedo~ ?

- no lo se *mira a Sally*

- sally :  ... eh , por supuesto que pueden !!!

- hoodie : bien , prosigue .

- bien , entonces solo tengo que desabrochar est- ... wow , creo que me gustará esto .

- sally : toby , bloddy , creo que deberían voltear ...

Bloddy : s-si , e-eso haré

Toby : *tic*con gusto voltearé !!*tic*

(Masky bajo los pantalones de Hoodie e introdujo todo su miembro en su boca jugando con su lengua y succionando de vez en cuando)

- ahh , masky ... t-tu boca... es tan ... caliente

- te gusta ?

- me encanta ...

#### narra Masky ####

Nunca me habían tomado de uke , pero , si voy a hacerlo , pues entonces lo haré lo mejor que puedo ...

Hoodie , quiero que digas mi nombre .

- M-Masky ...

- amo escuchar tu voz .

Hoodie entrelazó sus dedos en mi cabello e introdujo profundamente su miembro en mi boca , y despues de unas cuantas estocadas mas se corrió sin previo aviso , y no me quedó de otra que tragarme todo.

- .. h- hoodie ...

- ahh ... tu ... sabes hacerlo muy bien Masky ~... y- yo ... lamento eso ...

- eso lo se muy bien , ahora *se limpia* vallamos a otro lugar a terminar lo que empezamos ...

*se van*

...

- bloddy : y-ya se fueron ?

- Sally : sip , y ahoraa , les toca a ustedes !!! ... solo me queda decir ... sorprendanme !

- bloddy : p-pero .. yo ... n-no

- toby : *se levanta* esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- toby : *se levanta* esta bien ... si lo que quieres es una sorpresa , pues ,supongo que estás en un buen momento .

- bloddy : e-eeh !!? P-pero toby !!

- sally : wow , no me esperaba esas palabras toby

-Toby : no hay nadie más aparte de nosotros tres verdad ?

- Sally : pueees , que yo sepa no ...

Toby : muy bien , *se arrodilla* bloody painter , tu ... *lo mira* me concederías el deseo de ... *le da un anillo* casarte conmigo ? ... esta no es una broma como las que suelo hacer ni nada por el estilo , la verdad es que lo llevo pensando por mucho tiempo ... me gustas mucho bloddy , por eso quisiera casarme contigo , y estar siempre a tu lado ... y bien ?

- sally : ... TAMPOCO ME ESPERABA ESO !!! y .. y bien ... q-que le dirás ...

- bloddy : y-yo ... pues ... no me esperaba eso ... y ,
*le salen pequeñas lagrimas*  estoy ... feliz , y , algo confundido ... pero aun asi ... SI , claro que acepto !!! *lo abraza*

- Sally : ... AHUEVO HABRÁ BODAAA !!!! ... puedo ser la madrina !!?

- toby : pues ya que insistes~
- Sally : yeiii !!!

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora