laughing jack x Isaac Grossman

1.8K 56 18
                                    

Bueno , hise algunas votaciones en mi escuela y pos , gano este shipp , y pueeeh , he aqui su lemon
:'D

### en el bosque ###

Laughing Jack estaba caminando en el bosque junto con slenderman , estaban ya muy lejos de casa e iban a volver , cuando entonces oyen un ruido que proviene detrás de unas plantas espesas que crecían desde lo alto de unos arboles .

- muy bien , vas , averiguas y lo matas tu o lo hago yo .

- mmmm ... no lo seee, me da pereza ... jejeje okno iré yo , es mi turno .

Jack atravezó las espesas plantas encontrandose con un hermoso lago rodeado de rocas grandes y arbustos mas pequeños alrededor ... cosa que a él no le dió importancia .
Entonces volvió a escuchar ese ruido y provenía de ese lago , probablemente había alguien bañandose .(no le importaba en lo absoluto , igual lo mataría)
Jack fué a ver y a medida de que se iba acercando vió ropas que le resultaban algo familiares , entre las prendas se encontraba una mascara que conocía perfectamente .
Cuando se acercó lo suficiente vió un cuerpo con una piel muy blanca  y  una cabellera rubia ... Jack de inmediato supo que era él ... se solprendió de verlo ahi , ya que la última vez que jugaron le pareció haber recordado que lo dejó completamente muerto , irreconocible e inserbible . Estába algo confundido y feliz de verlo ... pero el verlo asi , de esa manera , tan inofensivo y sin ningún arma , hacía que Jack (que "al parecer era heterosexual") sintiera sensaciones extrañas en el cuerpo .

- *voltea* ahhh !! Q- que rayos haces tu aquí eh !!?

- jeje , cuanto tiempo no~ ? Isaac
*Se acerca a Isaac , lo besa , le da un golpe fuerte y lo desmaya*

### con slendy ###

- bueno , ya volví slender !!! *Cargando a Isaac desmayado en su hombro*

- que bien , y qué encontraste ?

- a un ex-amigo de la infancia , no tiene padres , y al parecer murió hace muuucho tiempo  ... nos lo podemos quedar !!?

- pero que !

- andaaa por favooor , está solo y nadie puede verlo a exepción de nosotros !!!! (Y los demas creepypastas)

- y por qué está desnudo !!!?

- es que ... estaba nadando en una laguna y cuando me vió ... pues ...  se desmayó !!! ... ha de ser por la felicidad !!

Pero descuida aquí traigo su ropa , está mojada , pero en cuanto seque se la doy .

- bueno , ya que insistes .

- yeii !!

### en la creepyhouse ###

- slenderman :Hola , regresamos !!!

- sally : oh hola ! llegaron a tiempo !! Estabamos viendo los resultados del juego y adivinen que ! ... tu y slenderman ganaroon !!!

- l.jack: estee ... que bieeen ..yo ...  iré a mi habitación , tengo ...cosas que hacer .

- sally : por qué llevas ese cadaver contig-? ...ooooh ..., puedo ir contigo !!!

- l.jack : primero ... no , no es un cadaver y no está muerto ... solo desmayado , y la segunda ...  no ... no puedes venir .
Zalgo , que descortes soy , su nombre es Isaac y debo llevarlo a que se despierte .adioos !!

- sally : jejejeje ..  bueno ...ya que eres el ganador ... suerte !!

- l.jack : suerte en qué !!!

- sally : nada jijiji ^ ^ .

- Ben: *en voz baja*maldita fujoshi !!!

- sally : y slender , mmm ... tu puedes ir a dormir temprano hoy , los perdedores se quedarán conmigo y tendran que obedecerme , ese es su castigo !!

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora