Victoriana
Lloro ante las miradas de Jeremy, Savanna y Paolo.
No me importa quedar como una tonta.
Quería esperar a que Derek bajara y poder hablar con él, no me importada lo que Paolo opinaba, o si Jeremy considerara que soy una estúpida.
Ellos no se encontraban sintiendo este dolor que me asqueaba.
Hace unos minutos fue cuando sucedió todo; alguien tocaba en mi puerta, no se porqué me había levantado con la tonta esperanza de que se trataba de Derek. La abrí y del otro lado estaba Savanna con la pintura corrida y el cabello echo añicos, estaba en ropa interior y su pálida piel se veía detestable.
Le pregunté qué era lo que quería. No tenía ganas de entablar plática con ella, la chica bajó las escaleras y me pidió que yo la siguiera, en el final de ellas había una chamarra con varios logotipos de bandas, de inmediato la reconocí. Era de Derek.
La tomé en mis manos y la observé deseando poder conservarla. Aun la tengo conmigo mientras lloro. No quiero ensuciarla con mis lágrimas, pero verla como si fuera de él me hace un nudo más y más fuerte en la garganta.
Ella me miró y me dijo que Derek se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto, también mencionó que se encontraba desnudo entre sus sábanas. Al escuchar esas palabras viniendo de ella me hizo sentir con tremendas ganas de vomitar. No lo quería creer.
Mi Derek con ella.
No quería imaginarlo. No de esa forma tan cruda.
Savanna gritó aun más cosas, como que él me está utilizando y que solo quería saciarse como hombre, pero como no pudo conmigo la buscó a ella de inmediato.
Los gritos eran tan fuertes que varias personas bajaron y se acercaron a la escena, pero al final no les importó apreciar una pelea tonta que involucrara a un hombre. Tan sólo se quedaron, Rocío, Paolo y Jeremy.
Escucharon todo. Y aunque Jeremy no hablaba, sabía que estaba de acuerdo con todas las cosas que la rubia me echaba en cara.
No quería comprobar que Savanna estuviera diciendo la verdad, una chamarra no era prueba suficiente ¿Cierto? La pudo haber tomado sin que él se diera cuenta, o ella tenía una igual a la de él.
Claro, aquello sonaba más lógico que creer que Derek, realmente se encontraba en su cuarto.Le dije que no le creía. Que era una mentirosa, que Derek no haría algo así. Le dije que él no andaría con una perra como ella. ¡Sí! Utilicé la palabra "perra" en una oración refiriéndome a ella.
Cuando la puerta de su cuarto se abrió.
Toda mi valentía se fue por los suelos, hasta donde él estaba parado. Ella no mintió. Y no sé qué me dolió aun más, que Savanna y Jeremy tenían razón, o que Derek realmente se veía satisfecho, o al menos eso pareció.
Esa fue una puñalada por la espalda. Me dolía el cuerpo, tanto que hasta estaba perdiendo el equilibrio, me iba a caer con aquella imagen en la mente. Con la chamarra de Derek sujetada en mis manos.
Algo se rompió dentro de mí mientras que lo observaba, no quiero creer que de está forma se siente un corazón roto, con la magnitud de un vacío interminable.
Claro que él no me había prometido ni las estrellas ni la luna, pero yo a su lado me sentía especial, me lo había imaginado dentro de mi futuro, en los planes que había hecho, él estaba.
Ahora que recuerdo todo, siento que he perdido y a la vez ganado peso en donde se supone que está mi corazón, estoy consiente que él puede hacer de su vida lo que quiera, pero, no con Savanna. Aquello, dolía como los mil demonios. Era un sentimiento egoísta, podía aceptar que no estaba conmigo pero no lo quería con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me: "Ninfas Y Otras Drogas"
Novela JuvenilMiedo. Es el único sentimiento que existe ante lo que es desconocido para nuestros ojos. Lo que aun no podemos tocar ni oler. Un futuro que se acerca aun más con el pasar de unos cargados años. Victoriana, siente ese miedo al saber que su cumpleaño...