New York, 21 de noviembre del 2010.
Estábamos en invierno, era una noche fría y estaba nevando. Mis manos estaban congeladas, aunque tenía guantes, estaban muy frias. Mis guantes eran color beige al igual que mi abrigo, mi gorro era negro, llevaba unos jeans y mis botines eran negros igual. Iba caminando por las calles de New York, sola, necesitaba pensar un poco, reflexionar sobre todo. Las calles estaban vacías, eran mas o menos las 12, era tarde ya. Suponí que era la única persona en toda la manzana que caminaba sola sin rumbo alguno hasta que vi a una persona que caminaba en sentido contrario al que yo iba, era un hombre al parecer; estaba a unos cuantos metros de distancia de donde yo estaba. Mi celular sonó, lo saque del bolsillo de mi abrigo y vi la pantalla, era un mensaje de Abby, mi mejor amiga.
"Hey ____, ¿en donde carajos estás? Te estoy marcando al teléfono de tu apartamento y no contestas. Respóndeme.
PD: Sé que no estás dormida, porque si fuera así, al tercer timbre ya me hubieras contestado, no tienes el sueño muy pesado que digamos. Te quiero, respondeme por favor."Sonreí al terminar de leer su mensaje, esa chica era única, no había persona igual a ella. En fin, al tratar de contestarle, como iba caminando con la mirada fija en la pantalla del celular, me topé con la persona a quien hace unos minutos estaba viendo de lejos, se cayó mi celular a la acera con nieve y ¡pum! se descompuso todo.
-Mierda -susurré y me agache para recojer todas las partes de mi celular que estaban regadas en la acera-.
-Oh... disculpame, en verdad lo siento -dijo y se agacho igual para ayudarme con el desastre de mi celular-.
-No te preocupes, fue mi culpa, no me fije por ir de tonta en el cel.
-Yo sin embargo no iba haciendo nada. Fue mi culpa.
Hice una sonrisa chueca y, después de tener ya todas las partes de mi celular en mi bolsillo, nos levantamos de la acera y me sacudí el exceso de nieve que tenia en mis rodillas por encima del pantalón. Él extendió su mano para darme la tapa del celular, yo la tome y lo voltee a ver.
-Disculpame, en serio me siento muy mal -me dijo mirándome-.
-No tienes por qué, fue un accidente.
-Pero, se veía que era un celular nuevo -dijo un poco nervioso-.
-Si la definición de nuevo para ti son tres años, entonces está bien -reí un poco haciendo que él también lo hiciera-.
-Soy Justin Bieber -estiró su mano para yo después pudiera estrecharla-.
-Y yo _____ Brown.
Estrechamos las manos mientras sonreíamos leve, mientras los pequeños copos de nieve caían sin parar y mientras me perdía en sus ojos.
Holiwis :3 me llamo Diana, soy de México y tengo 14 años. Me acabo de unir a Wattpad hace unos tres días y es mi primera novela aquí n.n espero que les guste ♥.
ESTÁS LEYENDO
Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.
FanfictionElla lo conoció en una noche helada, ella acepto tomar un café con él sin conocerlo, pero, ¿quién diría que días después se encontrarían y en poco tiempo se conocerían tan bien como a la palma de su mano?