Apreté mis ojos, aún estaba somnolienta pero el ruidoso timbre me despertó. Hace aproximadamente dos minutos que estaba sonando y era en verdad fastidioso. Pensaba en quién podría ser, tal vez era Abby así que me senté con una lentitud en la cama y mire el reloj que estaba colgado en la puerta de mi habitación, marcaban las 9:24 a.m. si no era Abby, ¿¡quién mierda sería!?
Suspiré, bostecé y baje mis pies de la cama para ponerme mis pantunflas. Tomé una liga para agarrarme el cabello en una larga coleta y me dirigí al living para tomar un saco de esos que parecen bata y están super calientitos.
-¿Quién carajos puede ser? Más vale que sea algo importante, anoche dormí super tarde y, ¿me levantan a estas horas? mierda.
Abrí la puerta justo cuando dije la palabra "mierda" y ahí estaba él.
-Hola, ¿te desperté? —levantó sus cejas e hizo una sonrisa de niño tierno—.
-Hola, no, claro que no, Justin. Si supieras —susurré muy bajo— ¿gustas pasar?
-Me encantaría, gracias.
-De nada.
Sonreímos, Justin pasó y yo cerré la puerta, ¿porqué justo cuando dije eso, abrí la puerta? tal vez ahora piense que estoy malhumorada por su culpa. Pff.
-¿Cómo amaneciste? —me preguntó—.
-Un poco adormilada, ¿y tú?
-Bien —rió— ¿segura que no te desperté?
-Más que segura, de hecho iba a preparar un café, ¿quieres uno?
-Muchas gracias pero no, solo vengo a entregarte esto.
Con una sonrisa extendió su brazo hacía mi y sostuvo una bolsa pequeña blanca hasta que yo la tomé.
-¿Y qué es est...? —miré dentro de la bolsa y no, no podía ser, ¡me había comprado un celular, NUEVO!— no, no, no, Justin... no tienes que hacerlo, en serio.
Traté de devolverle la bolsa pero se negó.
-Sí debo, ¿se descompuso tu celular, cierto?
-Em, no —mentí, ni siquiera prendía—.
-_____, la verdad...
-En serio, esta, esta todo bien —tartamudee, que idiota soy—.
-Quiero verlo —sonrió retándome—.
-No, es que... em, lo perdí, sí, en la noche quería cargarlo y se me perdió.
-No es cierto, te apuesto lo que quieras a que ni siquiera enciende.
-Yo... emm...
-Tienes que aceptarlo, es una disculpa.
-Pero... no, no puedo. ¿Cuánto gastaste en esto? —sinceramente se veía como uno de esos celulares de $1,600 dolares—.
-No te puedo decir, lo único que te digo y te pido es que lo aceptes.
-Pero no puedo...
-Sí puedes.
-No, bueno sí, pero NO debo. ¿A cuantos o cuantas desconocidas les compras un nuevo móvil solo por un accidente?
-Solo a ti —sonrió—. A parte, no te siento como una extraña, al contrario.
-Justin...
-_____, acéptalo.
-No debo.
-Por favor.
Me quedé pensando... ¡no! no debía aceptarlo... no.
-¿Te parece si... en unas semanas más me lo vuelves a ofrecer y tal vez cambie de opinión?
-¿Cómo que tal vez? Lo aceptarás.
-Bueno, ¿trato?
-Mm, ¿en cuántas semanas?
-En tres.
-Pero...
-¿Hay algún problema?
-No, bueno, lo que pasa es que en aproximadamente en tres semanas me iré de aquí de New York.
¿¡QUÉ!? No, no, no. ¿¡Cómo que se iba? No, no.
-Ah —tragué saliva— ¿para siempre?
-No —sonrió leve. Pff, menos mal— serán tres y medio, me iré a Europa, me contrataron por mi trabajo.
-Oh... ya veo.
-Pero, no sé, tal vez quieras... tal vez salir alguno de estos días —sonrió—.
-Claro, solo que hoy no podré, una amiga vendrá en unas horas.
-No te preocupes, tal vez mañana o pasadomañana.
-Okey —reí leve—.
-Bueno, siendo todo, me retiro.
-¿No quieres café o té o algo de beber?
-No, gracias, de hecho iré a mi departamento para dormir otro poco, no sé porqué me desperté tan temprano y tampoco sé por qué te vine a joder tan temprano —reímos los dos— gracias.
-¿A mi? A ti, fue un gesto muy lindo.
Sonreí y él me correspondió la sonrisa, nos acercamos a la puerta, la abrí y él salió.
-Bueno, nos vemos luego —me miro y sonrió—.
-Claro.
Volvimos a sonreír y él se dio media vuelta para irse a su departamento, cerré la puerta y sonreí intencionalmente, eso fue muy lindo...
Hooooooola de nuevo:3 perdón por tardarne en subir capitulos, ayer no me sentí muy bien y hoy estuve ocupada, muy apenas hice mi tarea xD gracias a las chicas que están uniendose a leer la novela <3 gracias en serio. Ya casi llegamos a los +90 lectores, espero podamos llegar a los 100 *-* os quiero♥.
ESTÁS LEYENDO
Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.
FanfictionElla lo conoció en una noche helada, ella acepto tomar un café con él sin conocerlo, pero, ¿quién diría que días después se encontrarían y en poco tiempo se conocerían tan bien como a la palma de su mano?