-_____… cielos, ¿por qué lloras?
Oh no, no... ahí estaba él, Justin estaba parado del otro lado de la puerta viéndome llorar. Me pidió permiso para pasar, yo asentí, él se adentro a mi casa y yo cerré la puerta. Me limpié las lágrimas y él volvió a hablar.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? —noté que estaba preocupado—.
-No, digo, todo está bien. Nada grave —tomé la bufanda con mis dos manos—.
-¿Segura?
-Si, bueno —suspiré— me llegó el sentimiento al ver unas cosas que me mando mi hermana desde Londres.
-Oh... ¿cómo eso? —señalo la bufanda—.
-Sí... era de mi madre.
Él se quedo en silencio.
-Lo siento tanto.
-Gracias, ya pasó un poco de tiempo así que, ¿qué mas da? —sonreí amargamente—.
-Bueno, pues, venía para... en realidad no sé a qué venía pero, bueno tú me entenderás, estaba solo y aburrido y se me ocurrió venir para platicar un poco.
-Está perfecto —sonreí leve— solo déjame llevar esto a mi habitación.
-Claro.
Sonreí leve al igual que él, tomé las cosas que me había mandado Ashley y me dirigí a mi habitación para después acomodarlas y dejarlas en mi cama. Di un último vistazo a las cosas, sonreí y me limpié cada rastro de lágrimas que tuviera en mis mejillas. Suspiré y salí de mi habitación, fui hacia la sala y ahí estaba Justin, de pie, con las manos metidas en los bolsillos de sus jeans, con sus tennis tipo supra color blanco y un sweater del mismo color mirando a todos lados. Sonreí y después me acerque a él.
-¿Gustas algo para tomar? Tengo leche, agua, puedo preparar un café —le dije haciendo que me volteara a ver—.
-Lo que tú vayas a tomar, yo lo tomaré, no quiero hacerte trabajar doble —sonrió—.
-Entonces... un café será.
Ambos reímos leve, le ofrecí sentarse, él me agradeció y se sentó en el sofá de la sala mientras yo preparaba las dos tazas de café.
Cuando acabé de preparar el café, me dirigí al sofá en donde Justin estaba sentado, le di su taza, la tomó y él agradeció de nuevo. Empezamos a platicar de muchas cosas. Él se dedicaba a tomar fotos y a hacer pinturas, lo contrataban y había veces en las que él viajaba por su trabajo. Era muy lindo, su risa, su cabello, su voz...
[....]
Estabamos platicando muy animadamente cuando tocaron la puerta. Le dije que iba a ver quien era, él asintió y yo me levanté del sofá para ir a abrir la puerta.
-¡_____! —era Abby—.
Mierda, había pasado tan rápido el tiempo platicando con Justin que no me acordaba que Abby iba a venir. Seguía en pijama y Justin estaba en mi sala.
Mierda.
_________________
Nuevo capítulo, perdón por la tardanza y gracias por los 307 readers :3.
ESTÁS LEYENDO
Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.
FanficElla lo conoció en una noche helada, ella acepto tomar un café con él sin conocerlo, pero, ¿quién diría que días después se encontrarían y en poco tiempo se conocerían tan bien como a la palma de su mano?