#Capitulo 3.

296 16 2
                                    

-¿Tu trabajas? —pregunté—.

-Si, soy fotografo profesional y hago pinturas —sonrió—.

-¿En serio? Wow, yo amo tomar fotos mas no soy una profesional —reí leve—.

-No te preocupes, con que te guste la fotografía está bien.

Sonreímos y seguimos platicando y platicando. Se paso tan rápido el tiempo que en menos de 10 minutos ya estábamos en los departamentos. Entramos, pasamos por recepción, nos dirigimos a los elevadores y entramos, Justin presionó el botón "P5" que es el piso en donde estaban nuestros departamentos. Mientras subía el elevador, seguimos platicando y platicando hasta que se detuvo y se abrieron las puertas.

-Fue un gusto platicar contigo —me dijo sonriente y mirándome a los ojos—.

-El gusto fue mío —le devolví la sonrisa—.

-Aún siento lo de tu celular.

-No tienes por qué, fue un accidente.

-Bueno —rio leve— nos vemos luego.

-Claro.

Nos sonreímos leve y cada quien se dio vuelta para irse a su departamento.

Justin POV (Point Of View, Punto De Vista en español).

Antes de que entrara al departamento, me le quedé viendo a _____, era muy bonita, simpática, en realidad yo ya la había visto antes un par de veces pero no le dije por pena o porque tal vez iba a pensar que soy un acosador, pero no es así. _____ entró a su departamento y cerró la puerta mientras que yo me quedé unos segundos más ahí afuera. Me sentía muy mal y culpable por lo de su celular, tenia que pensar en algo para recompensarlo y tenía algo en mente pero había que pensarlo más.

_____ POV.

Entré, cerré la puerta con seguro y puse las llaves en la pequeña casa azul que estaba a un lado de la puerta, esa cosa servía para poner las llaves o los recibos del agua, el gas y todo eso. En fin, ya cerrada la puerta con llave, me quité el abrigo y lo deje en la recargadera del sofá, me dirigí a mi habitación, me senté en la cama y me quite los botines que traía, después me acerqué a mi buró y abrí uno de los tres cajones y saqué el cargador de mi celular. Luego fui al living por el abrigo y saqué con una mano las piezas de mi celular, me senté en el sofá, coloqué la batería en mi celular y después la tapa, lo intenté encender y nada, lo intenté otra vez y nada, tres veces y aún nada. Mierda, valió mierda mi celular. Pff, ¿ahora qué haré?

Me dirigí a la cocina y como el teléfono está colocado en la barra, lo tomé y vi que tenía 6 llamadas perdidas de Abby de apenas hace unos 10 minutos. Le marqué esperando que cuando me contestara me diera un sermón como las mamás le dan a sus hijas cuando se escapan de casa o algo por el estilo; al tercer "bip" contestó.

-¿Abby? —pregunté—.

-¡_____! ¿Dónde carajos estás? —aquí vamos con el regaño de madre hecho por Abby—. Me preocupé mucho por ti, no respondiste mis 12 llamadas ni en tu móvil ni en tu teléfono, es más, ni siquiera el mensaje me contestaste en tu móvil. ¿Dónde estabas mujer?

-¿Ya puedo hablar? —reí leve—.

-Ya, dime, ¿en dónde estabas _____ Brown?

-Pff, es algo larga la historia.

-No me importa, dime pero ya...

-Okey...

Le empecé a decir lo que me había ocurrido, que salí de casa, que me encontré con Justin, que mi celular se descompuso y todas esas cosas. Abby escuchaba con atención y después de varios minutos, cuando acabe de contarle, suspiró.

-Y pues por eso no te conteste, mi celular no prende y así —le dije—.

-Okey, te perdono —rió leve— y bueno... ¿ese tal Justin está guapo?

-Abby...

-¿Qué? Sólo quiero saber si te conviene.

-Ajám —reímos las dos al mismo tiempo— bueno, bueno, la verdad es que es muy lindo.

-Esa es _____, la sexy y seductora chica que encanta a los chicos con su mirada —dijo con una voz rara y yo reí—.

-Calla, aún es muy pronto para saber si nos gustamos o no.

-Yo no dije eso —dijo sospechosa—.

-Bueno ya cállate pues —reí—.

-Okey –suspiro cansada y bostezó— mañana me cuentas, ¿vale? Iré a tu casa a las 11:30 a.m. para desayunar así que estarás lista a esa hora, ¿escuchaste?

-Sí, mamá —dije burlona—.

-Bueno, descansa, duérmete ya y no te desveles, ¿okey?

-Sí, mamá —reí— adiós.

-Chao.

Sonreí y finalice la llamada. Deje el teléfono de nuevo en la barra y mire el reloj que estaba en la pared de la cocina, marcaba la 1:50 a.m. ya era muy tarde así que fui a mi habitación y me cambié de ropa por unos pantalones holgados de algodón super suave y calientito y una camisa de la misma tela. Me lavé los dientes y me acosté en mi cama, me cobije y cerré los ojos esperando dormir y soñar con esos ojos color miel.

Holu:3 ¿cómo están? espero que bien, yo estoy excelente n.n les quiero agradecer porque ya son 40 o más los que leen la novela, solo faltan comentarios y votos, muchos votos y coments <3 no pude seguirla la semana anterior porque estuve muuuuuy ocupada, créanme, muy ocupada. Es domingo y apenas vengo subiendo un nuevo capitulo. En fin, gracias a las que leen la nove;3 comenten qué les pareció este capitulo. Tal vez mañana la siga, os quiero ♥.

Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora