-Mucho gusto —sonrió leve. Vaya, no es por nada pero era la sonrisa más hipnotizante y linda que haya visto en mi vida—.
-El gusto es mío —le devolví la sonrisa y separamos nuestras manos—.
-Si no es mucho preguntar... ¿qué haces aquí caminando por las calles de New York a estas horas?
-Pues... —me quedé pensando y esbocé una pequeña sonrisa— debería preguntarme lo mismo de ti, ¿no? —rió leve—.
-Pues yo ya iba camino a mi casa, mi perro me extraña —rió— ¿y tú?
-Que lindo perro —reí— yo... pues... nada, hago esto como dos veces al año, sólo camino para pensar y reflexionar un poco. Soy un poco rara.
-No, al contrario, es genial poder encontrar personas que hagan esto.
-¿Qué? ¿Caminar como zombie por las calles de New York a altas horas de la noche? —reí haciendo que él también lo hiciera—.
-No, bueno... encontrar personas que se tomen el tiempo de reflexionar y eso —sonrió—.
-Si... yo igual lo creo.
Nos miramos por unos cuantos segundos mientras que yo frotaba mis manos para producir un poco de calor.
-Vaya frío que hace —dije moviendo un poco mis pernas—.
-Si, emm, bueno me preguntaba si... ¿me acompañarías a tomar un café? Yo invito, consideralo como una "disculpa" por lo de tu celular.
-Oh... pues —lo dude un poco, ¿a qué persona se le ocurriría aceptar esta oferta proveniendo de un completo extraño? Bueno, creo que a mí, ya que se veía buena persona y aparte me estaba muriendo de frío— está bien, pero no conozco ninguna cafetería que esté abierta a estas horas...
-No te preocupes, yo sí y queda a dos cuadras de distancia.
-Perfecto, vamos.
Sonreí y él me devolvió la sonrisa, me di media vuelta y seguimos caminando a la dirección contraria en la que iba. Minutos después, llegamos a una cafetería que se llamaba "Star Coffe". A decir verdad, no había escuchado de esta cafetería pero se veía realmente buena. Justin abrió la puerta, me dejó pasar a mi primero, como todo un caballero y después a él. Tomamos una mesa en el primer lugar que vimos, ahí solo estábamos él, yo y tres personas que atendían. Cuando tomamos asiento, una joven muchacha se acercó a nosotros para tomar la orden.
-Muy buenas noches —dijo ella con una sonrisa en la boca— ¿qué les puedo servir?
-Primero tú —dijo Justin para que pidiera lo que iba a tomar—.
-Gracias —le susurré— yo voy a pedir un café simple con tres de azúcar.
-...tres de azúcar... —dijo la rubia mientras anotaba en su libretita de apuntes— bien, ¿y usted? —se dirigió a Justin—.
-Yo tomaré un frapuccino caliente de vainilla y, ¿podría traer una cajita con pequeños panes dentro?
—Claro, en un momento se los traigo.
—Gracias —dijimos los dos y la mesera se fue—.
Mientras Justin pedía lo que iba a tomar, me tomé el tiempo de inspeccionarlo un poco, su nariz estaba roja por el frío, sus ojos eran de un color miel, traía una boina (gorro) de color rojo, parte de su fleco (copete, cabello) se veía abajo del gorro, su cabello era de un castaño claro, super lindo, sus labios eran definidos y muy lindos. Él era lindo...
Heeeeey, aquí estoy yo trayéndoles un nuevo capítulo de la novela :3 está corto, lo sé pero espero que les guste... lo seguiría pero ya me tengo que ir a dormir, en unas horas tengo que ir al colegio y es super tarde. Discúlpenme pero mañana subo otro capitulo <3 gracias a las que están empezando a leer y a las nuevas lectoras también ♥. Las quiero, chaú:3.
ESTÁS LEYENDO
Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.
FanfictionElla lo conoció en una noche helada, ella acepto tomar un café con él sin conocerlo, pero, ¿quién diría que días después se encontrarían y en poco tiempo se conocerían tan bien como a la palma de su mano?