-Y... ¿en dónde vives? —él empezó la conversación—.
-En... —dudé un poco—.
-No te preocupes, no soy un violador o algo por el estilo —rió y sonrió. Pff, esa sonrisa, era linda en verdad—.
-Aquí en unos apartamentos que están cerca. ¿Y tú?
-Igual, ¿vives en los apartamentos de la calle Walaby? —preguntó intrigado—.
-Si —sonreí leve— ¿y tú?
-Igual —rió leve— ¿en qué número?
-213, no me digas que tu en el 214.
-Nop, 246 —guiñó un ojo y yo reí leve—.
-¿Como es que nunca nos habíamos visto?
-No lo sé, ¿llevas mucho tiempo ahí?
-Dos años, ¿tú?
-Apenas hace unas semanas, tal vez es por eso que no nos habíamos visto —rió y yo asentí—.
-Sí, tal vez por eso.
Sonreí, él hizo lo mismo y se me quedo viendo hasta que llegó la rubia de hace unos minutos con nuestra orden, las bebidas y la caja pequeña con pan. Estaba tan entretenida inspeccionando su rostro que no me di cuenta que había ordenado pan, espero que no se haya dado cuenta. Le agradecimos a la mesera y ella se retiró dejándonos solos. Seguimos platicando y riendo, tomábamos sorbos de nuestras bebidas y comíamos un poco de pan. Estaba delicioso, a pesar de ser la primera vez aquí, me había gustado mucho todo. Luego de varios minutos, nos acabamos nuestras bebidas y la comida pero seguimos platicando.
-¿Y trabajas o estudias? —preguntó—.
-Trabajo, dejé de estudiar hace aproximadamente dos años, me vine a New York a vivir y a mantenerme a mí misma —sonreí—.
-Vaya, ¿cuantos años tienes? Si es que no es mucha la importancia —sonrió—.
-Cumpliré 22 en Enero, ¿y tú?
-Genial, yo tengo 23, cumplo en Marzo.
-Genial —reí y después vi mi reloj, habían dado la 1:15 a.m.— cielos, ya es tarde, tengo que irme.
Me levante apresuradamente de la silla mientras él me veía con cierto extraño, busqué en mis bolsillos y encontré 20 dólares. Los intenté dejar en la mesa pero antes de que la pudiera tocar, Justin detuvo mi mano.
-No, yo invito —me sonrió—.
-No puedo dejarte... yo pago lo mío.
-Yo invito, en serio, tómalo como una disculpa por lo de tu celular.
-Pero fue un accidente, no te preocupes.
-Mm —suspiró— bueno, pero si me dejas acompañarte a tu departamento, vivimos donde mismo, que al cabo —guiñó un ojo y yo sonreí—.
-Está bien.
Justin se levantó de la silla y juntos nos acercamos a la caja a pagar. En total fueron $36 dólares, estaba barato. Después de eso agradecimos y nos salimos del local. Prr, maldito frío. El frío hizo que metiera de nuevo mis manos a los bolsillos de mi abrigo. Justin hizo lo mismo.
-Es una linda noche —dije—.
-Sí, lo es.
Sonreí al escuchar su voz, ¿saben? me sentía diferente, no desconfiaba de Justin para nada. Cualquier otra chica no hubiera aceptado tomar un café con él y menos que la acompañaran a su departamento. Pero yo acepté, ¿porqué acepté? no lo sabía... el destino me estaba jugando algo y era algo muy distinto a lo que me había jugado anteriormente.
Holi :3 jaja tal vez ya les aburrieron mis notas al final de cada cap pero es para agradecerles que se estén uniendo más y más chicas para leer mi novela. En serio muchas gracias <3 las quiero, bye:3.
PD: Tal vez suba nuevo cap todos los días, tal vez e.e esto de estar en el colegio no te deja tiempo libre (-----8 jajaja espero y lo entiendan ♥.
ESTÁS LEYENDO
Just you... (Justin y _____) | PAUSADA |.
FanfictionElla lo conoció en una noche helada, ella acepto tomar un café con él sin conocerlo, pero, ¿quién diría que días después se encontrarían y en poco tiempo se conocerían tan bien como a la palma de su mano?