- quiero hacerte una pregunta.
-dime- respondió Yoon Gi.
-¿que te gustó de Ailin?
Sentia que su respiración cambiaba y que trataba de acomodar las palabras una por una.
-ella era... Como decirlo, algo tan sencillo que lo quería tener, era como un trofeo, como un juego mas... Ella nunca me tomo enserio y yo tampoco lo hice, sólo eramos "la pareja perfecta de la Universidad" sólo eso, unas caras bonitas - aún seguimos acostado en su cama, el rodeándome con su mano y yo con mi cachete en su pecho, era extraño, no me sentía rara, era una sensación demasiado agradable - ¿y a ti que te gustó de Jimin?
Suspire y me acomodé boca arriba para empezar un discurso.
- después de dejar de ser la mejor amiga tuya en el quinder, Jimin y yo fuimos unos inseparables, la vida siempre nos unía fuera como fuera, a veces sentía que estábamos destinado a estar juntos, pero sólo como amigos hasta que pasaron algunos años después y comenze a verle tan diferente, pero después me di cuenta que no eramos el uno para el otro.
-y eso me alegra-puso su frente sobre la mía entrelazando sus dedos con los míos - a propósito ¿por que nos distanciamos en el quinder?
-tal vez eramos muy chicos, o simplemente... No se, tal vez era cuestión de tiempo para que esto pasara- me hecho una mirada de esas que te sacuden.
Se paró de la cama y de seguido me paro a mi de ella.
-¿que pasa Yoon Gi?- lo miraba extrañada.
-organizarte- me ordenó- te tengo que mostrar algo.
Me cambia la ropa por una prestada de su hermana, aún no la conocía por que nunca estaba en casa, tomé mi celular, estaba en modo avión, y no lo quería quitar de hay, todo estaba mejor así.Salí apresurada detrás de Yoon Gi y nos montamos a la camioneta.
-¿a donde vamos?- sólo me sonrio, eso me dio a entender que no me lo diría, mire mi reloj, eran apenas las 12:00 Pm quedaba mucha tarde por delante.
Yoon Gi, manejo unas dos horas más, el camino fue inigualable, estuvimos en varias partes de paso, algunas casas de campo y unos restaurantes de carretera muy bonitos y raros, toda una espectacularidad.
Dimos unas cuantas paradas más, hasta que Yoon Gi paro el motor de ls camioneta y bajo de esta, habíamos llegado al destino.
Baje y lo seguí hasta el borde de la montaña de donde estábamos.
-esto te quería mostrar- se acercó a mí y me tomo de la cintura, comenzó una cuenta regresiva del cinco al uno y como si fuera una orden comenzó a ver los colores del atardecer más hermosos de mi vida.
Se veía toda la ciudad pintada de pequeños puntos de luz con un fondo morado, naranjado y amarillo, una explosión visual hermosa.
- rayos, Yoon Gi, esto es hermoso... Muy hermoso.
-lo quería compartir contigo, de hecho, no lo he compartido con nadie más...
- esto es mas que perfecto, gracias, sabes algo - me atreví a decir- jamás pensé que pudiéramos terminar juntos.
-es como el atardecer, nunca sabes con qué colores te sorprenderás.
Lo abraze, era la primera cosa en la que Yoon Gi se mostraba como un chico normal, como un chico al que creo que conocía, como a Jimin.
-Bueno, creo que mejor será bueno irnos, tu padre debe estar esperandote
- tienes toda la razón.
La bajada fue mucho más rápida que la subida, en un par patadas estaba llegando a mi casa, cuando unas luces policiacas inundan mis ojos, estaban a todo el frente de mi casa ¿que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)
Fanfiction-___, tengo una idea. -Te escucho-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu novio? Su respuesta me dejó atónita. Al ver que no contestaba, siguió hablando. -Piénsalo, le dijiste a Jimin que tu novio se llamaba Yoon Gi. Yo me llamo Yoon Gi. Es el pla...