Cap 7

892 99 8
                                    

En mi cabeza ni siquiera pasa culparlo a ____, ella no tiene la culpa, no la tiene joder, todo lo que hice fue por no pensar en ella, en alguien que siempre estaba conmigo y me deje llevar por los celos, por los engaños, ¿que más daba? Aparte de perder a Tiffany acababa de perder a la mujer que había amado toda mi vida ____.

Eres una idiota Jimin, me lo repetía una y otra vez.

Podía recordad a un, despues de que ____ me viera besándome con Ailin, corrí tras ella, pero Yoon Gi me detuvo.

"-ey amigo, te recomiendo que no hagas más daño del que ya hiciste- estaba a tan sólo pasos de ellas, pasos cortos y el me lo impidió- yo la cuidaré, no le hagas más daño"

Como un estúpido le hice caso, por que en cierta parte tenia tanta razón, era un cobarde y la había lastimado mucho, tanto que no creía merecer un perdón.

El caso fue que en vez de ir yo lo dejé a el, deje que me la robara cada vez un poco más, escondido vi su dolor, un dolor que era desahogado a alguien que ni le importaba.

Tenía tantas ganas de ser yo, de abrazarla, de llevarla lejos, quería ser yo, no que fuera el y no entiendo por qué tuvo que pasar todo esto para darme cuenta de que la amaba sólo a ella... ¿que me había pasado? ¿que nos había pasado?

Eran las 6:30 am, de seguro mis padres ya me estaba esperando para salir e ir a la iglesia, era algo que siempre hacíamos, y pues claro, como era obvio lo hacíamos con ____ y su padre.

La noche pasada había llegado casi a la madrugada, no se habían dado cuente y agradecida eso, por que no había parado de llorar hasta que me quede dormido.

Salí de la cama para alistarme, sentía los movimientos de mis padres, en menos de cinco minutos yo ya estaba listo, pero no listo para ver a ____, era verdad que no quería ir, pero a decirle a mis padres ellos levantarías sospechas, y sería imposible mentirles, sólo quedaba ir allí, y verla solo eso.

Ya faltaba un cuarto para las siete, saludé a mis padres, desayunados juntos mientras teníamos las mismas charlas de siempre, nada nunca fuera de lo común.

Camino a la iglesia, sentía que todo se desmoronaba cerca de mi, todo era gris, como si nada tuviera un sentido... Y veía cada momento, cuando ____ corría a abrazarme a fuera de la iglesia, cuando nuestros padres nos regañaban en medio de la misa para parar nuestros juegos, eramos únicos y parece que todas esas estúpidas cosas se fuera borrando una por una, sin saber si era mi culpa, o su culpa, o la culpa de Min Yoon Gi.

Al entrar a la iglesia nos llamó la intención la imagen de el padre de ____ desesperado como si buscara algo o alguien, nos acercamos y le saludamos .

-hola señor-le saludé mientras mis papás lo hacían posterior mente-¿le pasa algo?

-desde ayer no veo a ____, Jimin-creí que por un momento lloraría- ¿no la has visto?- ¡oh! Si que la había visto, pero era seguro que donde estuviera era con Min Yoon Gi- ella nunca faltaría a la misa.

-señor no la he visto, ¿no cree que tal vez este con su novio?

-¿novio?-curiosamente mis padres y el padre ____, lo preguntaron al mismo tiempo, como si eso le sorprendiera.

-si, su novio Min Yoon Gi.

-¡ah! El que la recoge cada mañana- atina el padre-pero no me contesta, ella no es así, joder... Donde le halla pasado algo a esa niña-estaba seguro que los dos mataríamos a Min Yoon Gi y luego nos moriríamos.

Ya iba a empezar la misa.

-por favor señor, calmese, más tarde iremos a buscarla- dice mi madre con el apoyo de mi padre- todos le ayudaremos.

Casi dos horas mi cabeza estaba imaginando que mierda le hubiese pasado a ____, tenía miedo, pero tanto miedo que quería irme de una vez de allí y buscarla por mi maldita cuenta.

A las nueve después de la misa, Salí rápido a llamar a ____, el teléfono sonaba unas tres veces y colgaba para llamarla de nuevo, paso así unas dieciséis veces... ¿donde estaba?

Le dejé algunos mensaje, una tras otros, pero nada, ni siquiera estaba en línea, algo malo estaba pasando y en verdad, fuera la que fuera no pagaría de angustiarme.

¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora