Cap 15

725 74 6
                                    

Ya había despertado... Creo que sólo había pasado unos 30 minutos inconscientes en la enfermería de la universidad.

-fue un golpe fuerte - me indica el enfermero - pero ya estás bien, sólo quedará  moretón.

- gracias

- no es nada, ¿tus amigos tiraban a matar?- ríe.

- eso creo.

Tomé mis cosas de la mesa y caminé a paso ligero hasta la salida, tome mi celular y llame a mi padre para que viniera por mi.

-¿____?- eran Yoon Gi y Jimin, como habían llegado hasta allí sin matarse.

No les preste atención y los ignore.

- oye- hablo Yoon Gi- lo sentimos.

Divisé el carro de mi padre acercándose y sin decir nada más me monte.

Note que tanto Yoon Gi como Jimin estaban perdiendo la cabeza ¿era por Ailin? ¿por que rayos era que estaban tan violentos y dispersos de lo que siempre conocí?

-¿que es ese moretón?- pregunta mi padre

-una mala racha pa...

-¿quien te lo hizo?- comenzó la preocupación.

- No se- y esa era la verdad no sabía cual de los dos chicos me había golpeado.

- cariño ¿todo está bien?

No respondí, es que no sabia... ya no sabía que estaba bien o mal.

Lo primero que hice fue tirarme al suelo de mi habitación y buscar el papel.

Cuando ya lo tenía en mis manos respire y leí su interior.

"Busca a Tiffany"

Quería salir y gritar y sólo entender toda la mierda que estaba pasando.

Tomé mi celular y le escribí a Tiffany que nos encontráramos en una cafetería central, ella sólo dijo si... Rayos, todo era una locura, ¿que tenia que ver Jimin allí?

Cogí unos de mis abrigos y salí, solo podía pensar en lo que estaba pasando, Jimin estaba cambiando, Yoon Gi se comenzaba a volver distante y yo no sabia por que estaba estancada en la mitad, no lograba entender la situación de Ailin o la aparición de Tiffany sin mas en todo esto.

Al llegar a la cafetería vi a Tiffany esperándome, gracias a dios era verdad.

-Tiffany-le dije acercándome a ella, esta solo me mira-¿entramos? 

-No, mejor caminemos un rato.

-esta bien-la notaba tensa, rara como lo se mostraba ayer Ailin.

comenzamos a caminar.

-bueno... no se que es lo que pasa con exactitud pero...

-¿quien es Yoon Gi?- me quede atónita por su pregunta, solo la mire-eso pensé, ¿sabes quien es Jimin?

-¿de que sirven esta preguntas? ¿a que te quieres referir?

sonrió.

-chica, tu no sabes con quien te relacionas, llevas años siendo amiga de Jimin y no sabes quien es, llevas alguien tiempo tratado de descifrar a Yoon Gi y aun dudas de el.

-Tiffany, por favor llega al grano de una vez... ¿que rayo esta pasando?

- Ailin esta embarazada ___-mi cara empalideció, mi pulso se acelero y todo me comenzó a dar vueltas.

-¿sabes de quien?

-De...

-Hola chicas-Un amigo de nuestra universidad nos interrumpió ¡maldita sea! ¡maldita sea!-que casualidad encontrarlas por aquí, estoy con unos amigos ¿quieren ir?-mire a Tiffany de reojo

-lo siento, creo que me tengo que ir-tartamudea Tiffany.

-¡No! espera...-pero ya era tarde Tiffany ya había tomado una decisión.

-Oh-suelta el chico-perdona si arruine algo.

-no... tranquilo, no pasa nada.

emprendí mi viaje hasta mi casa, ¿Ailin embarazada? ¿Yoon Gi? ¿era por eso su distancia? ¿era el el padre? dios santo creo que Yoon Gi es el padre.




¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora