Me quede un poco inquieta, y no era para menos, se trataba de que el chico que se suponía yo debía hacer creer que Yoon Gi era mi novio me salia con que se daba cuenta de que yo no lo amaba a el...
-pero que...-mi cara podía decirle todo lo que estaba pensando-mierda Jimin ¿por que dices eso?
-es obvio, oye...-suspiro, el estaba pensando muy bien cada palabra que pronunciaría después, mientras yo no sabía si sentir enojo por que me había descubierto o estar feliz por que se preocupaba por mi a tal punto de averiguar mi mentira- se te nota que el no es el tipo de chico que tu quieres, que tu deseas... Por favor ____ tu sabes que es verdad, no te hagas la inocente.
¡Bien! Rayos por poco me mataba de un maldito susto, el no sabía con certeza si era verdad o no, sólo eran una paganas suposiciones, ¡estoy salvada!
Estaba a pocos segundos de reír pero me contuve y fui firme y directa.
-Mira Jimin, no se por que sacas esas conclusiones, quiero a Min Yoon Gi, te parezca o no te parezca-lo mire con cierto rencor y tristezas a la vez- cuando te veía feliz al lado de Tiffany, jamás te dije nada, era tu felicidad y era genial verte así, a hora no entiendo por qué cuando estoy con alguien que me hace sentir bien, vienes tú y supones cosas que no son.
Me sentía culpable, de culparlo a el de decirme en la cara que era una mentirosa y yo reprocharle y indignarme cuando era obvio que era una farsante profesional.
-o sea que...-se quedo pensando un rato-¿estas enamora de mi o de Min Yoon Gi?
Me paré de la silla y desde mi posición superior lo mire muy fijamente, como tratando de pasarle todos mis sentimientos y emociones reprimidas.
-eres mi mejor amigo y te amé durante años, sin que lo supieras, te deje ser feliz, y a hora que me di cuenta que hay mas hombres que tu... Entiendo que es mejor quedar como "LOS MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE"
Su cara sólo reflejaba impacto, pero nada más, no lograba desifrar nada más, tal vez como era el, ni sintiera nada.
-me voy Jimin-proseguí- los chicos me esperan.
Caminé hacia el otro extremo, tenía una maldita vaga esperanza de que me detuviera, y me dijera que el también me amaba y que era un estúpido por dejarme ir, el caso es que no pasó, ni en esa hora cuando desde la mesa de los chicos lo veía una y otra vez, ni al otro día, ni por celular... Ni siquiera a los dos días y eso ya me estaba preocupando.
Y por fin la tercera mañana de viernes me acerqué a el y le hablé, sin más y sin rodeos, sólo al grano.
-¿que te pasa?
El voltea y para de hablar con su amigo para prestarme atención a mi, y con una simple seña le indica que se ven mas tarde.
-¿como estas?
-pues bien- respondo con un tono sarcástico- no se si tu estés de igual manera.
-¿que quieres ____?
-quiero entender por qué rayos estas así conmigo Jimin, te siento alejado, no se que pasa...
-No- me interrumpió de sopetón.
-¿no que Jimin?-sentía que todos nos miraban, una y otra vez, cada vez a qué alguien pasaba o sólo miraban desde lejos.
-ya no más ____.
-maldita sea Jimin, deja de actuar como si no te importará, algo te pasa y quiero saber qué es, quiero entender, no quiero que las cosas siempre estén mal entre nosotros.
Se puso tenso, como si eso le ayudará a estar decidido de lo que seguiría a continuación.
-No ____, las cosas entre tu y yo nunca van a estar bien, mientras nos sigamos mintiendo.-me quedé callada, sin poder decir nada, y no era por que no quisiera, si no por que no sabía que decir- adiós ____.
Desde ese punto, aquel corredor, cerca de los casilleros, veía como Jimin se alejaba, así, paso tras paso, ¿todo se había perdido? ¿que estaba pasando ? Por Dios esto era una mierda.
Mi celular vibra sacándome de mis cavilaciones, leo el mensaje, al parecer está noche habría una fiesta y... Sería la invitada de Min Yoon Gi... Que maldito honor... Tal vez algun día aprendería a tragarme mi ego.
LE DEBO UNA DISCULPA A TODOS MIS SEGUIDORES POR ESTAR TAN PERDIDA Y NO HABER TERMINADO LO EMPEZADO, ESPERO DISFRUTEN DE NUEVO LOS Capítulos QUE SE AVECINAN 😘💓💕
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)
Fanfic-___, tengo una idea. -Te escucho-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu novio? Su respuesta me dejó atónita. Al ver que no contestaba, siguió hablando. -Piénsalo, le dijiste a Jimin que tu novio se llamaba Yoon Gi. Yo me llamo Yoon Gi. Es el pla...