Estaba sentada en la parte trasera "recibiendo" la clase de aritmética, adelante como tres o dos puestos delante de mi estaba Jimin ¿que le diría ya?
Pensé de inmediato en los tres Yoon Gi que conocía.
1.Park Yoon Gi: Era de corea del norte, muy serio, muy reservado, se notaba que era buena persona pero nadie conocía mas de que se llamaba Park Yoon Gi y eso me daba miedo, así que obvio no era una buena opción.
2.Lee Yoon Gi: Era el hombre perfecto, tenia todo lo que esperaba de un hombre, pero era... homosexual, y hasta juraría que ya tenia novio y uno que otro amante sin mentir.
3.Min Yoon Gi: Chico popular, capitán del equipo del colegio, eramos amigos en jardín, no se por que pero aun tengo recuerdos nítidos de el y yo juntos, tal vez eramos muy buenos amigos como lo soy con Jimin, era una muy buena opción, lastima que tuviera novia, Ailin, la tipa me caía buen unos años atrás cuando era humilde y noble, después un accidente le paso y se volví la perra mas grande de todas las perras.
Así que, así me encontraba, con tres opciones que ninguna era valida, Park Yoon Gi... nada de su pasado y bastante tenebroso, Lee Yoon Gi... homosexual, y Min Yoon Gi... con novia, respire lento una y otra vez.
Mis pensamientos de que hacer fueron interrumpidos por Tifanny que se disculpaba con el profesor por llegar tarde, esta camino hasta el puesto vació que tenia Jimin al lado y le beso la frente, este le sonrió y... y la beso en la boca.
En ese momento sentía unas ganas inmensas de vomitar, sentía que se me bajaban las defensas y que mi cara se ponía pálida, tuve que pararme de inmediato y salir corriendo al baño formando u drama detrás de mi.
entre al baño y cerré la puerta de la cabina, dejando que todos mis jugos gástricos salieran por mi boca hasta que ya no sintiera nada en mi estomago, me frote la comisura de la boca y comencé a llorar mientras jalaba de la palanca del baño.
Sali de la cabina y me mire en el espejo y me recordé cuando tenia quince, aquella noche de dolor... aquella noche de pena y amargura, ya no había sido una vez si no dos veces las que me había degenerado delante de Jimin y el aporreo mi dignidad sin mas nada, humedecí mi cara y inhale y exhale cuatro veces para calmarme.
-¿___?
asustada pegue un medio brinco y voltee la mirada.
-que maldito susto Yoon Gi, pensé que eras Jimin.
-no, sali del baño y te escuche llorar, si deseas llamare a Jimin ya que voy a el aula.
-¡No!-lo pare de un grito y extrañado lo entre al baño de chicas.
-oye... oye no puedo estar aquí.
-No, no lo puedes llamar, no puedes hacer eso.
-¿que? ¿por que? ¿que pasa? ¿no son mejores amigos?
-Yoon Gi, no lo quiero ver ¿ok? por favor... ¿entiendes?
-¿que pasa?-me alzo la barbilla-¿estabas llorando? ¿___? ¿que pasa?
-¿pero por que rayo estas tan preocupado por mi Yoon Gi?-sentía que estaba a punto de llorar.
-Sabes, desde que te conozco jamas te he visto llorar ___, y para mi eso es impactante, si estas llorando, tal vez sea por que es grabe... ¿recuerdas cuando en el jardín te caíste de el columpio raspan dote la muñeca, codo y rodilla?-lo mire y sonreí asintiendo, sin saber muy bien a que venia esa pregunta y el recuerdo-bueno, lo recuerdo tan patente por que ese día, a pasar de esa heridas, no lloraste y sigo creyendo todavía que si hubiese sido yo... ¿me dirás que te pasa? supongo que es sobre Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)
Fanfic-___, tengo una idea. -Te escucho-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu novio? Su respuesta me dejó atónita. Al ver que no contestaba, siguió hablando. -Piénsalo, le dijiste a Jimin que tu novio se llamaba Yoon Gi. Yo me llamo Yoon Gi. Es el pla...