Cap 4

1.1K 121 33
                                    

Como todos los días ya estaba lista para ir a la institución.

-cuidate papa.

-igual tu bebe-me beso la frente y se marcho mientras yo me quedaba esperando a Jimin en el anden.

Pasaron unos minutos y vi el carro llegar de Yoon Gi.

-¡hora de ir por el conocimiento!-me grito al bajarse del carro-vamos-le pego dos golpes al capote-te llevo.

Me acerque al carro,

-llamare a Jimin a decirle que no iré con el.

-esperare dentro del carro.

Llame a Jimin, después de tres llamadas me llevaba a buzón... Esto si que era raro, pero tal vez era mas raro que Yoon Gi no estuviese algo enojado o apenado por lo de ayer.

Me monte al carro y suspire.

-¿que dijo?

-no me contesta-mi voz sonó preocupada.

-calmante... Tal vez este con Tifanny o algo  ocupado, no te preocupes.

Me quede calla Yoon Gi solo se dedico a manejar sin siquiera prender al radio.

Entramos al colegio y de inmediato Yoon Gi me tomo de la mano...

-¿lista?-me susurro.

-¿para que?

-solo no me mates después.

Me tomo de la cintura, me atrajo hacia el y me beso, esta vez ya ni quería fingir, me gustaban sus besos asi que lo rodee del cuello y ya me encontraba besándolo.

Al separarnos me guiño un ojo.

-¡¿Yoon Gi?!-y no faltaba la arpía.

-¡ah! Hola Ailin-volteo a ver Yoon Gi, todos nos miraban... Ya todos sabían de nuestra grata "relación"

-¿que haces con esta tipeja?

-¿tipeja? Oye, lo siento pero no conozco a ninguna tipeja, conozco a mi novia, a ____.

-¿ya hasta la defiendes?

-Si-me aferro mas fuerte de la cintura-te digo que es mi novia.

-¡¿ya me dejaste?!-Yoon Gi comenzó a reír... Perra sarnosa.

-tu me dejaste a mi Ailin... Recuerda lo, pero en fin ya no me importas Ailin-me miro y su mano paso de mi cintura a mi mano-vámonos princesa.

-me la pagaras imbécil-estaba segura que eso iba para mi, así que al dar media vuelta alce mi dedo de la mitad y me fui así hasta que nos alejamos de ella.

-pensé que no volvería a pasar-le susurré mientras nos sentábamos en una banca.

-pero bien que nos gusto hermosa.

Me puse colorada.

-¿como estas bro?-un amigo de la liga paso a sentarse con nosotros.

-¡Hope! Cuéntamelo todo-se rieron un rato y luego el chico noto mi presencia.

-asi que tu eres ____, la que le curo el corazón a Yoon Gi.

Sonreí y le extendi la mano.

-un gusto.

-¿ no es una belleza?-me rodeo con sus brazos.

-bastante diferente a lo que siempre tienes-sonrió-y ¿como terminaron en esto?

-se puede decir que lo ayude a superar a Ailin-me tomo de la mano y comento.

-ella llego a mi cuando mas la necesitaba, tal vez no hablábamos desde jardin, pero alli supe que ella era para mi.

-aww esto están tierno... Llamare a todo el equipo, tienes que escucharlos.

Hope se fue y como una plegaria de mala suerte Jimin llego.

-Hola ___ ¿puedo hablar contigo?

-claro Jimilin, sienta te- le señale un puesto a mi lado.

-pero en privado.

Mire a Yoon Gi, como que no le importo y me fui a otra mesa con Jimin.

-¿que pasa?

-es sobre Yoon Gi.

-dime.

-tu no amas a Yoon Gi.



¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora