Enfrentar a Yoon Gi sonaba sensato en parte de mi lógica, pero no sabia ni que pensar ¿que tal que no fuera Yoon Gi? ¿pero entonces eso por que me involucraba a mi? tenia que volver hablar con Tiffany pero ella no me contestaba ningún mensaje, como por otro lado yo no contestaba ninguno de Yoon Gi o de Jimin, no era por que estaba enojada, bueno en parte si lo estaba , pero por otra no los podía encarar por que sabia que si lo hacia soltaría todo lo que pasaba y sabia que eso no era lo correcto, la salud de Ailin dependía de eso tanto como la de Tiffany.
Al pensar en eso, se me vino a la cabeza la idea de enviarle un mensaje a Ailin, pero tampoco contesto y me lo esperaba, llamaba a su numero y solo sonaba y sonaba, así que tome una decisión y esa era ir por Ailin.
Al llegar a la puerta de su casa me la pensa un rato, Ailin y yo nunca tuvimos una buena relación quien quitaba que ella tan sólo se estuviese jugando una broma muy pasada tan sólo por quererse desquitar conmigo. Al analizar todas las posibles fallas y opciones termine optando por tocar su puerta y esperar a que abriera.
-¿Hola?-era la voz tímida de Ailin que salia por la rendija pequeña que de le habia hecho a la puerta por abrirla, estaba como con miedo, como con ganas de morir.
-Ailin soy yo ___.
-¿que haces aquí?-seguía sin abrir la puerta del todo,no quería preguntarle si podía pasar por que era seguro que me dirá que no.
- pues ayer hable con Tiffany y me comentó sobre...-no encontraba palabras que no sonarán muy bruscas- tu Estado, pero no me dijo quien era el padre.
-___ yo...-por un momento su cara empalidecio y juro que casi vomita encima de mi,cerró la puerta de un portazo y lentamente fui volteando.
-hola- me sonrió el chico de la otra noche.
-¿tu que mierda haces aquí?-sólo me miraba con una sonrisa en la cara-¿necesitas algo?
-si-se acercó lentamente a mi- que no busques lo que no se te a perdido, tu no sabes lo que podrías encontrar y estoy seguro que te arepentiras toda la vida de haberlo hecho.
-explicate.
De nuevo me echa esa sonrisa falsa .
-tu ya entiendes, ya lo entiendes.
-¿quien ere? Estoy segura de haberte visto en la Universidad pero no recuerdo tu nombre.
-soy Jack, el mensajero.
El chico dio media vuelta y se marchó, espere un rato, sabía que Ailin seguía pegada de la puerta así que toque.
-Ailin- necesito que abras.
-vete ___ te ganarás un gran problema si sigues aqui-estaba llorando, clara mente estaba llorando.
-dime quien es el padre y te juro que me ire.
Se produjo un silencio intenso entre la puerta y yo, sólo se escuchaba uno que otro sollozo de Ailin y mi respiración entre cortada de la intriga.
-lo siento ___ pero no te lo puedo decir... me mataran si logra saber que te lo dije, adiós.
Llamé a la puerta y gritaba su nombre una y otra vez pero ella no salia y ya no iba a salir más.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? (BTS, SUGA Y JIMIN) (CANCELADA POR DEFECTO)
Fanfiction-___, tengo una idea. -Te escucho-Le contesté. -¿Y si decimos que yo soy tu novio? Su respuesta me dejó atónita. Al ver que no contestaba, siguió hablando. -Piénsalo, le dijiste a Jimin que tu novio se llamaba Yoon Gi. Yo me llamo Yoon Gi. Es el pla...