Uno

4.4K 350 233
                                    

Espero les guste

-¡Shawn date prisa! –Gritó mamá desde el primer piso.

-¡Dame un momento mamá! –Grité de vuelta.

Tomé la última maleta y el estuche con mi guitarra dentro, bajé las escaleras y dejé ambas cosas en la parte trasera del auto de la familia, volví a la entrada y mamá estaba ahí con los brazos abiertos.

-Ya está todo listo ma –Sonreí de lado –Creo que este es el adiós.

-Amor no digas eso, solo te mudas de casa a una más bonita y grande –Me abrazó –Puedes venir cuando quieras y esta noche le diré a tu padre que pase a dejarte pizza y se traiga las llaves del auto ¿Vale?

Asentí y me subí al auto no sin antes darle un beso en la mejilla a mamá y a Aaliyah, comencé a recorrer las calles de Toronto en busca de la dirección de mi nueva casa, cuando la encontré pensé inmediatamente que mis padres se habían equivocado, era demasiado grande y lujosa para alguien como yo, y más si me venía a vivir solo.

Saqué las llaves de mi bolsillo y las introduje en la cerradura, bueno, creo que no se equivocaron, esta si es la casa, entré y ¡Dios Santo! Estaba llena de basura, obviamente no había muebles, pero si latas de cerveza y restos de comida por todas partes, rodeé los ojos y salí a buscar mis cosas.

Descargué todas las cajas y las intenté dejar lo más ordenadas posibles, mañana por la mañana traerían todos mis muebles, por suerte tenía mi televisión aquí, la puse en el suelo y la conecté para comenzar a limpiar.

"Y en otras noticias, ya fue sepultado el cuerpo de un joven asesinado por 8 puñaladas, el cual fue identificado como Taylor Michael Caniff"

Subí la mirada y vi la fotografía del chico que mostraban, muy lindo, ¿Qué demonios tiene la gente en la cabeza cuando asesinan?

Llegué al segundo piso, gracias a Dios no había basura solo había una caja mediana, la abrí, dentro tenía fotos...

¡PERO QUE DIABLOS! Las fotos que había dentro eran del chico que hace unos minutos vi por la televisión, el que fue asesinado.

Solté todo con brusquedad y salí de casa confundido.

-¡Hola! –Gritaron de la casa de al lado.

Me voltee encontrándome con un chico de estatura media y moreno.

-H-hola –Sonreí.

-Supongo que eres mi nuevo vecino –Sonrió estirando su mano –Soy Cameron, un gusto.

Estreché su mano –Sí, soy Shawn, el gusto es mío –Recordé lo de hace un rato – Oye humm ¿Puedo preguntarte algo?

Asintió

-¿Quién vivía aquí antes? – Apunté atrás mío.

-Taylor Caniff –Bajó la cabeza y revolvió su pelo –Era uno de mis mejores amigos –Susurró.

-Oh, yo l-lo siento –Murmuré.

-No importa, está en un mejor lugar –Sonrió triste.

-Bueno, nos vemos Cameron, gracias –Caminé hacia la puerta.

-No dudes en pedirme ayuda si necesitas algo –Gritó entrando otra vez a su patio –Sobre todo si Taylor viene a molestarte en las noches –Rió.

Sonreí a medias, incómodo, entré y volví para seguir limpiando.

La tarde se pasó muy rápida, me había dado hambre así que desempaqué algo de comida, y fui hacia la cocina para poner las demás cosas en los muebles, al voltearme me sobresalté pegando un grito y soltando el plato que tenía en mis manos provocando que se rompiera en mil pedazos.

¡Él estaba frente a mí! ¡Ese chico estaba parado frente a mí! ¡Taylor estaba ahí!

Bueno, hola amores míos, aquí está el primer capítulo de la fic de Shaylor, enserio quiero que me apoyen con esto, juro que será muy interesante, habrá smut, peleas, bonitos momentos y muchas cosas más, hace mucho quería subirla, las amo y por favor voten y comenten.

-Ruby-

Behind You; Shaylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora