Me desperté muy adolorido, intenté sentarme pero se me hizo demasiado doloroso, me puse de pie como pude y me fui a dar un baño, todo se me dificultaba, me dolía demasiado atrás, me sentía incómodo.
Mientras el agua corría por mi cuerpo me puse a pensar lo que le había dicho a Taylor la noche anterior, tener un hijo, tal vez el tenga razón, aún soy muy joven, tengo diecisiete y el a penas veinte, además no hay modo, solo habría que adoptar, bueno de todos modos sigo insistiendo, soy muy joven.
Salí de la ducha y bajé a hacerme un café, pasé toda la mañana en el sofá con mi móvil, aún rondaba la noticia de la muerte de Taylor, el tipo que lo mató no ha sido capturado.
Dejé mi móvil a un lado y solté un bufido llevando mis manos a mi rostro, había tenido relaciones con Caniff, el me había dicho que me quiere y...yo también pero, agh, aún no se que somos, si seguimos siendo mejores amigos, solo un fantasma y un adolescente o novios.
Estoy confundido, tal vez no sea buena idea seguir hablando con el, o tal vez si y debamos aclarar que somos, pero antes de todo eso necesito aclarar una duda mayor.
Destapé mi cara y pegué un gran salto al ver a Taylor en el sofá de enfrente.
-¿Que piensas tanto? -Me miró de reojo.
-Taylor...¿No hay manera de que vuelvas a la vida? -Acomodé mi cabello frustrado -Aún no puedo creer que tengo un amigo fantasma y que además me acosté con el -Reí sarcástico.
Frunció el ceño en cuanto dije eso pero después se relajó notablemente -De hecho no lo se, supongo que no, cuando llegué allá arriba solo me dijeron que iba a seguir dando vueltas aquí en el "mundo de los vivos" -Hizo comillas con sus dedos -Hasta que tocara mi hora -Se encogió de hombros - Estoy bien así...creo -Bajó su mirada -Extraño a mi familia y a mis amigos pero de ves en cuando voy a verlos, solo que ellos no me ven y tampoco les puedo hablar, como a ti -Susurró -¿Podemos hablar de otra cosa mejor? Quiero jugar a las preguntas contigo, se me hace divertido.
-Bien -Sonreí -Empieza
-¿Me extrañaste cuando nos dejamos de ver hace años?
-Demasiado -Le hice señas para que se viniera a sentar conmigo -Me hiciste mucha falta.
Me estiré en el sofá más grande y el se acomodó sobre mí quedando ambos cara a cara, dejó un corto pero dulce beso en mis labios antes de seguir hablando.
-¿Es mi turno? -Asintió -Bien, ¿Cómo prefieres que te llame, TayTay o...Daddy Tay? -Mordí mi labio.
-Uff -Me besó mordiendo mi labio -Es difícil, ambas formas me calientan, pero creo que más Daddy Tay -Rió coqueto.
Solté una fuerte carcajada y enrollé mis brazos en su cuello atraiéndolo más a mi si es que era posible.
-¿Me quieres Shawny? -Escondió su rostro en mi cuello.
-No -Al ver que se alarmó tratando de ponerse de pie, lo tomé del brazo -Es mucho más que eso, idiota.
-Joder -Gritó -Me has dado un susto horrible -Sus ojos estaban cristalizados -N-no vuelvas a hacerme eso.
-Hey, tranquilo -Lo abracé con fuerza, se sentí muy frio y extraño -Lo siento, era solo una broma.
Me daba pena verlo así, tal vez era porque se sentía solo e inseguro, me dijo que extrañaba a su familia y a sus amigos, tal vez no es buena idea hacerle ese tipo de bromas a el.
-Sigamos con las preguntas -Cambié de tema para poder calmarlo -Me toca ¿Si yo te quiero y tu me quieres, que somos? -Me atreví a preguntar.
-Sobre eso...¿Shawny, bebé, quisieras ser mi novio? -Preguntó rosando mis labios.
Asentí antes de que el comenzara a devorar mis labios.
Que bien, ahora tengo un novio fantasma.
-Que lindo suena esa pregunta -Reí sonrojado y suspiré -Cuando eramos pequeños jamás pensé estar así contigo y menos que me pidieras ser tu novio -Besé su mejilla.
-Dios no sabes lo feliz que me haces, Shawn eres mi felicidad y mi mundo entero -Sonrió emocionado -Aún...te ¿duele? -Preguntó con burla.
-Ya no tanto -Piqué su mejilla con cariño.
-Amor, te tienes que ir acostumbrando porque ahora que somos novios, ten por aseguro que te haré el amor en todos lados posibles de la casa -Dejó un beso húmedo en mi cuello.
-No suena mal -Cerré los ojos disfrutando.
-¿Que te parece si empezamos ahora? -Subió sus besos a mi mandíbula mientras metía una de sus manos bajo mi camiseta.
-S-si por favor -Jadee.
-¿Donde? -Preguntó.
-En la cocina, sobre la encimera...Daddy Tay -Jalé su cabello para poder volver a besar sus labios.
+55 votos +50 comentarios y sigo.
-Ruby-
ESTÁS LEYENDO
Behind You; Shaylor.
FanfictionLos padres de Shawn deciden que con 17 años está bastante grande para seguir en casa por lo que le compran una para el, lo que no sabían era a quien le pertenecía anteriormente ese hogar No acepto copias ni adaptaciones de ninguna de mis historias...