Cinco

3.6K 291 369
                                    

Chicas, una cosa, cuando actualizo NO a todas les aparece la notificación, ya sea de esta fic o de los One Shoots, así que cada vez que puedan revisen si tienen alguna actualización mía❤

-Aaliyah yo... -No sabía como responderle - Tenía un bicho en mi camiseta, sí eso, y-y tenía que quitármela.

-¿Entonces porqué gemías y decías Tay?  -Se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

-¿Qué? -Bufé nervioso -Nooo yo me estaba rascando y decía hay maldito bicho -Reí tratando de bajar mis nervios.

-Hmm si como digas hermanito -Palmeó mi brazo -Nosotros nos tenemos que ir, tengo una pijamada además papá y mamá saldrán esta noche.

-Bien, bajemos -Me volví a poner mi camiseta, pero antes de salir del baño vi como Taylor bufaba y hacía un puchero. 

Mis padres ya se habían ido así que empecé a recoger las cosas de la mesa hasta que siento como unas frias manos me toman de la cintura.

-Shawny y si...¿terminamos lo que comenzamos en el baño? -Susurró dejando besos húmedos 

-Oye -Me di la vuelta entre sus brazos, golpeando suavemente su hombro -Mi hermana casi nos encuentra teniendo...ya sabes Tay -Me sonrojé.

-Da igual, solo tu me puedes ver -Sonrió coqueto 

-Claro debe ser super normal ver a alguien gimiendo como un loco mientras está  moviéndose solo ¿eh? -Solté una carcajada.

-Vamos, sigamos como denante.

Me hice el indignado- ¿Y si me dejas embarazado? -Contuve la risa.

-Deja decirte que amaría tener un hijo contigo -Se acercó a dejar un casto beso en mis labios.

-Tonto, eso es imposible -Escondí mi rostro en su cuello para que no me viera sonrojarme.

Toc Toc

-Espera, iré a ver quién es -Caminé hacia la puerta.

-¡SHAAAWN! -En cuanto abrí la puerta sentí como alguien saltaba y se enredaba en mi torso.

Camila

-¿Qué haces aquí? Creí que me habías mandado al diablo -Rodé los ojos.

-Es que lo pensé bien y no quiero perderte corazón -Soltó una risa molesta -Y mira traje cerveza.

Además de molesta, borracha.

-Bien, nos tomamos solo una y luego te vas porque estoy algo ocupado -Miré a Taylor quién solo desapareció enojado.

Ya habían pasado al rededor de tres horas, era tarde y yo ya no estaba en mis cinco sentidos.

-Oye bebé -Camila se sentó sobre mi regazo.

-No, bájate, bájate -Murmuré tratando de mantener mis ojos abiertos.

La cabeza me daba vueltas y estaba apunto de quedarme dormido.

-Vamos Shawny Boo -Comenzó a sacar mi camiseta.

Pero de pronto las luces se empezaron a prender y apagar los cuadros se movían de un lado a otro.

-¡AAAAAAH! -Gritó ella y se quitó de encima mío.

-Tay ayúdame...-Susurré sintiendo que tenía ganas de vomitar.

-¡Shawn ayúdame! -Gritó con fuerza ella al ver que la jalaban del cabello fuera de la casa.

-Taylor basta por favor -Sabía que el estaba haciendo todo esto, si no, ¿Quién más?

Behind You; Shaylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora