Ocho

2.8K 272 191
                                    

+55 votos +30 comentarios y subo el otro cap corazones.

-¿A-a que? -Abrí los ojos sorprendido.

-A invocarlo, traeremos a los demás del grupo de amigos y lo haremos, ninguno de nosotros pudo despedirse de el y...-Cameron bajó la mirada apenado y abrazó a Nash escondiendo su rostro en el pecho de el.

-El punto Shawn, es que..¿Nos ayudarás o no? -Preguntó Grier mientras abrazaba con más fuerza a su novio.

Suspiré -Bien ¿para cuando? 

-Hoy en la noche, vendremos a las once-Se dieron media vuelta y comenzaron a caminar hacia la casa de al lado, la de ellos, pero antes de irse Nash me habló -Gracias Shawn, enserio gracias.

Sonreí y entré de nuevo.

Toda la tarde me la pasé junto a mi hermana en la piscina, conversando de la familia, de como le va en la escuela y de que me extraña mucho en casa para pelear.

Cuando por fin se fue corrí con desesperación a llamar a Taylor.

-¿Que pasa amor? -Me rodeó con sus brazos y besó mi mejilla.

-Tay, lo-los chicos esta noche, todos, aquí en casa, y-yo...-Tartamudeaba nervioso.

-Calma bebé -Puso sus manos en mis mejillas -Respira y dime lentamente que pasó.

Asentí -Los chicos, tus amigos, hoy en la noche vendrán a casa, quieren invocarte-Traté de explicar.

-Supongo que les dijiste que no -Sonrió aliviado.

-N-no -Tapé mi rostro con ambas manos al ver como su ceño se fruncía - Le-les dije que si, ellos quieren de-despedirse de ti.

-Pero...¡Demonios Shawn! -Cuando dio ese grito las luces parpadearon -¿Entiendes en los problemas en los que me puedo meter? -Volvió a gritar pero esta vez las luces se cortaron y quedamos completamente a oscuras por unos segundos hasta que se encendieron nuevamente.

-Tay yo...lo-lo siento -Mi voz se quebró.

-Maldición -Susurró -Ven aquí bebé -Abrió sus brazos y me acerqué a el -Buscaremos la manera de solucionar esto -Levantó mi mentón y besó mis labios succionando el inferior haciéndome soltar un jadeo -Iré a hablar con los de arriba y veré que me dicen sobre esto ¿bien? -Asentí - Si vienen los chicos solo déjalos pasar.

-Okey -Cuando levanté mi vista el ya había desaparecido.

Solté un suspiro y ordené un poco, ya eran casi las once y ellos llegarían pronto. 

Tocaron el timbre, sequé el sudor de mis manos en mi camiseta y acomodé un poco mi cabello tratando de tranquilizarme.

-Hola -Sonreí.

-Hola Shawn, bien, aquí estamos, ¿podemos pasar? -Nash saludó amablemente.

-Adelante -Los miré a todos -Pensé que eran menos -Hablé incómodo.

-Calma, somos todos muy tranquilos -Cameron sonrió sentándose en el regazo de Nash sobre el sofá.

-Shawn, te presentaré a los chicos -Nash comenzó a apuntar a cada uno de los adolescentes presentes en mi sala -El es Matt -Apuntó a un chico con un alto parecido a Justin -Y el es su novio Carter -Señaló a un chico de baja estatura bien achinado -El es Jack y ese es su novio Jack -Lo miré con intriga -Gilinsky es el moreno y el otro es Johnson -Explicó mientras estos se abrazaban -Y por último ese es mi hermano Hayes -Ese chico era Nash versión pequeña -Y ese es su mejor amigo Aaron. 

-Hola chicos -Me encogí de hombros y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

Los chicos conversaron un rato conmigo hasta que decidieron que nos sentáramos todos en un circulo, los miraba a todos y veía como las parejas se besaban o se abrazaban, bajé la mirada con los ojos cristalizados, me gustaría que Taylor estuviera vivo.

-Voy al baño y vuelvo enseguida -Me puse de pie rápido y corrí a buscar a mi novio, toqué el espejo -Taylor, vamos, aparece.

-Aquí estoy pequeño -Tomó mi mano y avanzamos rápidamente a la sala donde estaban los demás, gracias a Dios nadie se dio cuenta -Recuerda que solo tu me puedes ver, cuando te diga algo tu se lo dirás a los chicos, no todo, ya sabes -Besó mi mejilla y me volví a sentar.

-Bien chicos, ¿cómo empezamos todo? -Me removí incómodo.

-Tu vives en esta casa por lo tanto serás el primero y único en verlo -Habló Matt, creo.

-Bien...

-Nosotros te haremos preguntas o algo y el responderá a través de ti -Prosiguió Aaron.

Reí a mis adentros, era prácticamente lo mismo que Tay me dijo que hiciera, sería sencillo.

Al comienzo eran las típicas cosas de que lo extrañaban, que lamentaban lo que pasó, etc.

-¿Taylor como te sientes al respecto de que Shawn viva aquí, te gusta, lo encuentras lindo? -Preguntó uno de los Jacks, el moreno.

"Me encanta la idea de que el viva aquí, nos conocíamos desde antes, además es divertido verlo desnudo, es un chico muy caliente" Dijo Taylor a mi oído, provocandome escalofríos.

-Dice que le encanta la idea de que viva aquí, eramos mejores amigos cuando pequeños -Sonreí recordando -Además es divertido verme desnu...Oh Dios eso no lo diré -Me sonrojé.

Así seguimos hasta que dieron las tres de la mañana, el circulo se había desintegrado hace una hora más o menos algunos estaban viendo tv, otros en la cocina y otros por ahí.

-Bien, nosotros ya nos vamos -Dijo Nash despidiéndose por todos -¿Hum, han visto a mi hermano? -Miró hacia algunos lados buscándolo.

Todos negamos y empezamos buscarlos, hasta que sentimos pequeños jadeos desde el cuarto de los invitados, todos nos miramos, desconcertados, abrimos con mucho cuidado la puerta, sin emitir ningún ruido encontrándonos con una gran sorpresa.

Hayes y Aaron estaban casi completamente desnudos sobre la cama, el menor estaba a horcajadas sobre el otro besándolo con brusquedad.

Hayes y Aaron estaban casi completamente desnudos sobre la cama, el menor estaba a horcajadas sobre el otro besándolo con brusquedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Solo imaginen que son ellos)

Quedamos con la boca abierta hasta que Nash hizo un ruido con su garganta provocando que la parejita se separe.

-Chi-chicos, lo sentimos, n-no, yo...-Hayes se puso de pie para comenzar a vestirse rápidamente.

Aaron no se quedó atrás y empezó a hacer lo mismo.

Todos estallamos en carcajadas mientras ellos se ponían rojos de la vergüenza.

-¿No que solo eran mejores amigos? -Enarqué una ceja preguntando burlonamente.

"Nosotros empezamos igual"

Sentí como Taylor dijo eso mientras me apegaba a su gran erección.

Hooooola chicas!

Las amo.

-Ruby-

Behind You; Shaylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora