Se veía tan real, retrocedí hasta dar contra la puerta de la cocina la que gracias a Dios estaba abierta, corrí lo más rápido que pude hacia la calle, paré para tomar algo de aire hasta que recordé a ese chico Cameron, volví a correr pero esta vez a su casa y golpeé fuertemente su puerta.
-Hola –Bostezó tallando uno de sus ojos -¿Qué te pasa?
-E-el –Susurré.
-¿Quién? –Asomó su cuerpo mirando hacia ambos lados de la puerta.
-Tay-Taylor está en mi casa –Traté de recuperar el aliento.
-Hey cuando dije que vinieras si Taylor te molestaba, solo bromeaba ¿Sí? No estoy para ese tipo de bromas –Frunció el ceño.
-¿Cam que sucede? –Se escuchó una voz masculina.
Pronto apareció por la puerta un chico alto, blanco y de unos bellos ojos azules.
-¿Cameron quién es? –Lo abrazó por la cintura.
-Oh...Nashy él es Shawn, nuestro nuevo vecino –Sonrió –Shawn, el es mi novio Nash.
-U-un gusto –Sonreí de lado –P-pero por favor ayúdenme.
-Shawn, estoy hablando enserio, si es una broma...
-¡No lo es! El estaba ahí frente a mí -Apunté a mi casa - Me estaba mirando -Murmuré confundido.
-Está bien, iré a ver si es verdad, ¿Vienes Nash? -Salió hacia el patio.
-No amor, volveré a la cama -Bostezó -Adios Shawn.
Moví mi mano en forma de despedida, caminé tras Cameron y lo guié con miedo hasta la cocina.
-Ahí estaba el, apareció mientras yo me preparaba algo de comer.
-Wow, esto es...extraño, jamás había escuchado algo así -Se rascó la nuca.
-No se que voy a hacer -Hice puchero.
-¿Y si te intentas comunicar con el? Osea si se te aparece, deberías hablarle.
-¿Q-qué? -Abrí más mis ojos.
-Si, es una buena idea, no creo que te mate -Habló con gracia.
-Agh, está bien, gracias Cameron, adiós.
Lo saqué rápido y volví hacia dentro.
-Mañana mismo voy a la iglesia y traigo un cura para que haga algo -Mordí mi labio con nerviosismo.
Hice una improvisada cama en el piso de la sala, frente a la televisión.
Me senté entre las mantas y comencé a hablar.
-Okey...Taylor Caniff, si estás aquí por favor no me mates -Hablé tímido -Bien, ¿Podrías por favor aparecer cuando vuelva a abrir los ojos? -Cerré los ojos y empecé a contar -Uno...Dos...Tres -Los abrí otra vez, pero como lo esperaba no estaba ahí -Vale, no importa.
-¿Que haces en mi casa? -Se escuchó una voz con algo de eco a mis espaldas.
Me volteé, ahí estaba el, otra vez.
-Y-yo...y-yo -Quedé sorprendido.
-¿Quién eres? -Volvió a preguntar, su voz se escuchaba muy lejana.
-Mi no-nombre es...soy Shawn -Pestañeé rápido -Tu estás mu-muerto -Mi labio tembló al hablar.
-¡Demonios, eso ya lo se! -Se escuchaba muy furioso y su ceño estaba fruncido.
-Lo lamento, pero por favor no me hagas nada, no soy mala persona, canto bien, cuido y paseo perros, aveces soy niñero y...
-Tranquilízate, no vengo a matarte solo...es que esta es mi casa y ahora estás tu -Torció la boca
-P-pero...
-¡Shawny! Te traje pizza -Escuché la voz de mi hermana -¿Con quién estabas hablando?
-Co-con..y-yo -Tartamudeé -Con nadie, estaba cantando -Sonreí incómodo.
-Está bien, mira papá te mandó pizza, esta fuera ¿Quieres que pase? -Negué -Okey ¿Que tal tu nueva casa? -Me pasó una rebanada mientras sacaba otra para ella
-Es muy bonita, sobre todo grande, tiene piscina -Reí -Así que puedes venir a visitarme cuando quieras.
-¡Si! bien, tal vez mañana venga después de Hockey -Besó mi mejilla -Te quiero, adiós -Caminó hacia la puerta -Oh, papá tiene una copia de la llave de esta casa.
-Reí -Ya lo noté, también te quiero, adiós.
Cuando sentí que la puerta ya estaba cerrada solté el aire que tenía contenido.
-¿Taylor? -Susurré despacio.
-Tengo que irme, me están llamando de allá -Apuntó hacia arriba -Si quieres localizarme, ve a tu baño y toca tres veces el espejo con tu dedo indice, yo apareceré enseguida, tenemos cosas pendientes de que hablar.
Hoooola amores, aquí el segundo cap de la fic, por favor sigan comentaron y votando.
Muchas gracias por el apoyo.
+50 votos +25 comentarios y sigo
-Ruby-
ESTÁS LEYENDO
Behind You; Shaylor.
FanfictionLos padres de Shawn deciden que con 17 años está bastante grande para seguir en casa por lo que le compran una para el, lo que no sabían era a quien le pertenecía anteriormente ese hogar No acepto copias ni adaptaciones de ninguna de mis historias...