+55 votos + 40 comentarios y subo otro cap.
Los chicos se habían ido, se me hizo algo incómodo el hecho de que Hayes y Aaron estuvieran a punto de tener sexo en mi casa, pero ahora que no había nadie disfrutaría el momento con Taylor, no quiero más interrupciones, solo quiero que me haga suyo otra vez.
Toqué el espejo y el apareció rodeando mi cintura con sus brazos, sonreí y me di la vuelta para poner mis brazos al rededor de su cuello.
-Daddy Tay ¿Podemos seguir con lo de antes? -Mordí mi labio.
-Claro que si amor -Me cargó y aparecimos sobre mi cama.
Me dejó bajo el y sacó su camiseta lentamente, no pude evitar morder mi labio disfrutando de la vista, con una mano recorrí su torso desnudo cuando el volvió a bajar para besarme lentamente.
Bajó sus besos hacia mi cuello donde dejó marcas, gemí cuando sentí que introducía sus frías y grandes manos bajo mi playera, la lanzó lejos de nuestra vista y prosiguió con mis pantalones, cuando llegó a mis boxers pasó una de sus manos por sobre mi erección y jadee cerrando mis ojos disfrutando.
-Te amo -Susurré sobre sus labios.
De pronto dejé de sentir sus manos sobre mí, abrí los ojos y se me hizo casi imposible mantenerlos abiertos, una luz muy brillante estaba alrededor de Tay mientras flotaba, el asustado miraba sus manos y su cuerpo.
-¡Taylor! -Me levanté alarmado.
-¡Shawny ayúdame! -Y la luz desapareció de pronto mientras Taylor caía fuertemente contra el piso.
-¿Qu-qué es lo que acaba de pasar? - Tomé sus mejillas con mis manos tratando de que el regulara su respiración.
-T-tú me dijiste te amo...¡Oh Dios! -Sus ojos se llenaron de lágrimas -Shawn estoy vivo de nuevo.
-¿Q-qué? -Mis ojos también se humedecieron y lo abracé fuertemente.
El se soltó de mi agarre y se puso de pie para vestirse rápido y bajar las escaleras con más prisa aún, hice lo mismo y corrí tras el.
-¿Donde vas? -Lo vi ponerse una chaqueta mía y caminar hacia la puerta principal.
-Iré donde los chicos, mi familia, no lo se, ¡ESTOY VIVO DE NUEVO! -Sonrió emocionado y salió.
-Pe-pero ¿y yo? -Hice un puchero cuando sentí el portazo.
No entendía nada, ¿como es eso de que volvió a la vida?, ¿que se supone que pasará si eso es verdad?.
**
Eran las 4 am y Tay aún no volvía, no tenía como llamarlo, como comunicarme con el, estaba preocupado y apunto de caerme del cansancio.
Me senté en el sofá más grande y apoyé mi cabeza hacia atrás.
No creo que Tay llegue.
**
-Bebé, Shawny, despierta -Sentí que me movían despacio.
-¿Humm? -Abrí despacio los ojos.
-Shawny, oh, Shawny te necesito -Soltó un sollozo.
-¿Tay? -Tallé mis ojos bostezando -¿Amor donde estabas? ¿Que tienes?
-Ellos no me quieren -Secó bruscamente sus lágrimas con su ante brazo y se acostó en el sofá apoyando su cabeza en mis piernas -Mamá no me cree -Sollozó otra vez.
Me fijé en la hora 8 de la mañana, bostecé y acaricié su cabello.
-Tay por favor, calmate, bebé respira -Besé sus labios - Respira profundo e intenta contarme que es lo que pasa, no entiendo nada.
-Cu-cuando mi verdadero amor me dijera que me ama, yo podría volver a la vida -Lo miré sorprendido -N-no te enfades, me había enterado hace muy poco -Sorbió por la nariz - A-anoche fui a la casa de mis padres, pe-pero ellos no me creen, di-cen que soy un inpostor, traté de acercarme a ellos pero papá me golpeo -Volvió a romper en llanto.
-Oh TayTay -Hice que se sentara y yo me puse sobre el, acomodando mis piernas a cada lado de el -Tranquilo amor -Lo abracé fuerte y el escondió su rostro en mi cuello.
-Parece que todo era mejor cuando yo estaba muerto -Rodeó mi cintura con sus brazos y pegó su frente a la mía -Tal vez tenga que estarlo de nuevo para que pueda ser feliz -Sonrió con amargura.
-No, no no no, no digas eso, Dios no -Besé sus labios -Te amo, muchísimo ¿Me oyes? -Solté un par de lágrimas -No soportaría eso otra vez.
-Ruby-
ESTÁS LEYENDO
Behind You; Shaylor.
FanfictionLos padres de Shawn deciden que con 17 años está bastante grande para seguir en casa por lo que le compran una para el, lo que no sabían era a quien le pertenecía anteriormente ese hogar No acepto copias ni adaptaciones de ninguna de mis historias...