Diez

2.9K 241 96
                                    

Los días han pasado y Taylor está cada vez peor, no quiere salir de la cama, no quiere hablar y lo único en lo que piensa es en estar muerto otra vez.

-Tay vamos -Tomé su mano -Tienes que levantarte -Tiré de su brazo.

-Nooo -Se quejó haciendo puchero y con el cabello desordenado -Déjame morir, estaba mil veces mejor así. 

-¿Qué? -Mi voz se quebró -¿Crees que es muy lindo tener un novio que solo tu puedes ver? ¿Crees que es divertido no poder salir con el chico que amas a la calle y reír con el porque los demás te miraran como un loco? -Lo solté bruscamente - Idiota -Murmuré entre dientes y salí del cuarto pegando un portazo. 

3 meses después

Ha pasado bastante tiempo desde que sucedió todo eso de que Tay volvió a la vida y bla bla bla, el entró en "depresión" comenzaron las peleas, hasta una vez intentó golpearme, me cansé de todo eso, además el mismo dijo que esto ya no funcionaría y simplemente tomé la decisión de abandonarlo e irme a la cabaña que mis padres tienen a las afueras de la ciudad. 

Estoy tranquilo pero lo extraño, extraño todo de el, quiero abrazarlo, besarle y pasar tiempo con el, aunque sea como fantasma.

Estoy frente a la gran ventana que hay en la sala de la cabaña, solo se ven árboles y más árboles, pero me sorprendo al ver un auto desconocido aproximándose, el conductor tarda mucho en bajar y cuando lo hace noto que es Taylor. 

El no me ha visto, así que solo se dirige a tocar la puerta, dudo unos segundos si abrir o no, pero finalmente lo hago y ahí está el, guapo como siempre pero con los ojos rojos y la nariz irritada. 

-¿Qué quieres? -Hablo yo primero, al parecer el no me ha escuchado, o eso creo porque no me responde -Te pregunté que es lo que quie...

-Ya te escuché, pero estoy batallando contra mi mismo para abrazarte en este momento o no -Su voz se quiebra. 

-Pues más vale que no lo hagas, no te lo devolvería -Me encogí de hombros pareciendo frío y duro siendo que muy en el fondo me caía a pedazos. 

-Te necesito -Ahogó un sollozo. 

-Pero yo a ti no, recuerda que intentaste golpearme, recuerda que me dijiste que ya no querías seguir con esto, que preferías estar muerto...-Respiré profundo. 

-Lo siento -Sollozó fuerte, presentía que en cualquier momento el caería de rodillas, se veía pésimo. 

-Taylor basta, yo...

-Vuelve por favor, vuelve, prometo cambiar y salir adelante, te extraño y te necesito conmigo, te pido perdón por todo lo que te he hecho pasar, me arreglé con mis padres, ellos si me creyeron luego de muchos intentos, los chicos igual, al principio muchos gritaron e incluso se desmayaron pero ya saben la verdad de la situación, Shawny te quiero de vuelta en casa -Limpió sus lágrimas despacio -Te a...

-No sigas, no quiero escucharte -Recordé todo lo que he sufrido por culpa de el, lo mal que me he sentido el último tiempo -Tal vez si era mucho mejor cuando estabas muerto -Le cerré bruscamente la puerta en la cara. 

Corrí escaleras arriba y me encerré en el cuarto más grande a llorar, grité y lancé muchas cosas hasta romperlas, lo odiaba, me odiaba, odiaba a todos, ¿a quien quiero engañar? lo amo. 

02:58 am, llamada entrante.

-¿Hola? -Respondí a medias, estaba tirado sobre la cama.

-¿Señor Shawn? -Se escuchó la voz de un hombre mayor -Estamos llamando desde el hospital Great Ormond Street, lo necesitamos aquí, tenemos a su esposo Taylor Caniff en condiciones graves...

Behind You; Shaylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora