Ya es de noche, y Anakin fue a acostar a los niños. Tu y Padme están sentadas en el sofá tomando te.
-Alguna noticia que contar Padme? Como va el imperio?
-Oh ya sabes. El imperio sigue utilizando a los Jedi como guerreros y no parara hasta conseguir el poder.
-Hay algo que me preocupa. No podemos escondernos por siempre, mis hijos tendrán que salir algún día, y ganarse la vida, conocer otras personas.
-Lose, pero veremos como las cosas se van acomodando, no te preocupes.
En eso, Anakin entra corriendo con una sonrisa de satisfacción.
-Bueno, creo que por fin lo logre, y los dormí.
En eso, se escucha como de rompe una ventana.
-Seguro?
Los tres corren hasta la habitación de los niños, y los encuentran peleando.
-... Tu culpa, a mi no me digas nada!
-Mía? Tu rompiste el jarrón de la tía Padme, y esto es diferente!
-Niños? Que es lo que paso?
-Emmm... Bueno... Leia no quería apagar la luz, peleamos por la lampara y de alguna manera se cayo por la ventana!
Anakin empieza a reír y tu le das un golpe en el hombro.
-No es gracioso Anakin. Lamento que estos moustritos estén destruyendo tu casa Padme.
-No, esta bien. Ahora es suya.
-Mami! Luke rompió mi muñeca!
-Pero tu me pisaste!
-No fue a propósito tonto!
-Paren!
Anakin toma a ambos y los levanta.
-Vamos a nuestra habitación.
Se despiden de Padme, y ponen a los niños en la cama, que de inmediato se durmieron.
-Como es que son tan pequeños y pelean tanto?
-Son hermanos, Ani. Así lo hacen, pero siempre se perdonan.
No puedes evitar recordar a tu hermano, y unas lágrimas escapan de tus ojos.
Te das vuelta para que Anakin no te vea, y te duermes.
----
Esperó que les guste.
Luke y Leia demonios 😂
Pondré algunos momentos así en familia, para luego seguir con la trama de la historia, que ya la tengo pensada.
Sigan votando y comentando 😘
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Anakin Skywalker)
FanfictionEres una Sith llamada Teresa Yent Te han asignado la misión de asesinar a la senadora Padme Amidala. Para ello tendrás que infiltrarte en su casa. Cosa fácil, has hecho cosas peores Pero no contabas con cierto Jedi de ojos azules que estaba para pr...