21

1.8K 124 3
                                    

Anakin y Obi-Wan corren hacia donde estas atada.

-Teresa! No sabes lo preocupado que he estado por ti.

Veías en el rostro de Anakin rastros de lágrimas en el algún momento. Eso te rompió el corazón.

Miras por detrás de ellos y ves al conde acercándose lentamente.

-Dooku

Los dos Jedi se dan vuelta para enfrentar a Dooku.

No puedes hacer nada, estas atada a esa silla, y te limitas a ver como tu hermano y tu esposo pelean contra el Sith.

En un momento, Dooku expulsa a Obi-Wan con la fuerza y le tira una plataforma encima.

No puedes evitar gritar. Temes por la vida de tu hermano, de que nunca pudiste contarle la verdad.

Unas lágrimas se escapan por tus ojos y pides a la fuerza que no le hagan daño a Anakin.

Pero todo esta bien, Anakin le corta las manos a Dooku y pone ambos sables al rededor de su cuello.

Sabes lo que esta pensando hacer.

-Anakin no!

Pero ya es tarde, el movió los sables, decapitando al conde.

-Lo siento, era demasiado peligroso para que viva.

Tu no puedes creer lo que ah hecho, no era naturaleza de los Jedi matar.

El te libera y corres hacia tu hermano.

-Obi-Wan! Te encuentras bien? Obi-Wan!

Caes de rodillas a su lado y lloras.
-Alex...- Dices casi en un susurro- Por favor no me dejes...

Unos brazos te rodean y te abrazan cariñosamente. Tu correspondes al abrazo sin dejar de llorar.

-Anakin.. Tal vez no sea el mejor momento para decírtelo, pero no me lo puedo guardar.

-Dime

-Ani... Estoy embarazada.

Sin duda su cara de sorpresa es la mejor que has visto. Te ríes de su expresión y el te sonríe para luego besarte.

-Es la mejor noticia de todas...

-Es un gran momento... Pero creó que debemos irnos.

El se ríe y vuelven a besarse.

***

Estabas en tu departamento, mas feliz que nunca.

Estar junto a Ani, tu bebe, que el causante de tus problemas esta muerto, todo estaba a tu favor.

Sentías que por una vez en la vida, eras verdaderamente feliz.

---
Capitulo muy feliz, lose 😍

Pero no todo sera tan bonito 😏

Ya verán

Sigan votando y comentando 😘

Gracias por leer 😋

Oscuridad (Anakin Skywalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora