-Que hace usted aquí?
-Oh, Teresa Yent, que sorpresa verte.
-Usted me estaba siguiendo?- Le grita Anakin.
-Si, algo así. Quería que fueras el primero en probar mi nuevo plan. La orden 66.
Su voz te parece algo familiar, y buscas entre tus recuerdos donde pudiste verlo.
-Dart Sidius.
-Exacto niña, hasta que te das cuenta. Es una pena que hayas caído tan bajo como para dejar a los Sith y unirte a los Jedi. Tenias mucho potencial.
-Teresa es una buena persona, no se unirá a ti.
-Ella no, pero tu si.
Tu sin entender, vez como saca un control de su bolsillo y aprieta un botón.
Anakin inmediatamente se toma la cabeza y cae de rodillas.
-Que fue lo que me hizo?!
-Oh, recuerdas esos chips que pusimos en sus cuellos que eran por seguridad? Pues son un virus para que yo pueda controlarlos y formar mi nuevo imperio.
-Esta loco de remate?!
Te arrodillas al lado de Anakin, y tomas su cabeza.
-Ani... Ani contestame.
El se pone de pie, pero parece que esta luchando contra el mismo.
Sabes que lo están controlando, pero no quieres dejarlo.
-Ani...
-Teresa corre!
Ves que sus ojos azules cambian a un color amarillo y de verdad te asustas.
Corres por las calles de Coruscant, y ves como reina el caos.
Todos los Jedi están ahí, sacando a la gente de sus casas y torturandolas.
En una parte ves a Ahsoka, tu vieja amiga y sientes lastima por lo que tienen que pasar.
No sabes a donde ir, estas desesperada, no puedes correr mucho estando embarazada.
Lo único que se te ocurre es tomar una nave y salir de allí.
No sabes a donde ir, pero cualquier lugar es mejor que este.
----
Espero que les gusteEsta es mi versión de la orden 66, algo cambiada.
Si no se dieron cuenta, las visiones de Teresa se están cumpliendo, están con letra negrita.
Eso es todo, sigan votando y comentando 😘
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad (Anakin Skywalker)
FanfictionEres una Sith llamada Teresa Yent Te han asignado la misión de asesinar a la senadora Padme Amidala. Para ello tendrás que infiltrarte en su casa. Cosa fácil, has hecho cosas peores Pero no contabas con cierto Jedi de ojos azules que estaba para pr...