Final

1.6K 83 20
                                    

Este capitulo es importantísimo para la historia. Espero que lo entiendan.

--

-Que fue todo eso?

Teresa estaba muy asustada, había visto pasar todos esos recuerdos delante de ella.

No veía nada, ahora todo era oscuridad.

Solo escucha una voz.

-Eso fue tu vida. Los momentos mas importantes, felices y tristes.

-Y porque me los muestras?

-Porque ahora debes decidir. Si decides volver a ese mundo, con tus hijos, y tu esposo. O si decides seguir el camino a l muerte, donde puedes descansar.

-Yo.... Quiero volver. No puedo abandonarlos.

-Entonces volverás.

Una luz blanca empieza a rodear a Teresa, y antes de desvanecerse, pregunta.

-Puedo saber quien eres?

-Me llamó Rey. No vas a conocerme, aun no e nacido, y no me volverás a ver. Solo te ayude esta vez.

-Gracias Rey.

-No hay de que.

Narra Teresa

Abro los ojos. Estoy en una camilla. Gracias a Rey, recordé todo lo que paso.

Alguien entra a rápido por la puerta y se tira sobre mi.

-Teresa! Estas bien!

No podía distinguir bien, pero creo que era Anakin.

Cuando levanto la cabeza, vi que si era Anakin.

Le doy un largo beso, saboreando sus hermosos labios.

-Pensé que te había perdido- Dice el.

-Jamas los dejaría. Los amo demasiado.

Luke y Leia entran corriendo.

-Mis pequeños, vengan aquí.

Les doy un gran abrazo.

-Oye y Obi-Wan?

-Escapo. Pero me ayudo a derrotar a Palpatine. El esta muerto.

Me sentí muy contenta al saber eso. Todos los Jedi habían sido liberados, y yo tenia a mi familia completa. Tenía a Anakin a mi lado, a mis hijos, y mi hermano me había perdonado, aún que no este aquí.

Después de tantos mal entendidos y problemas, al fin tenía a mi familia.

Al fin era feliz.

---

O POR DEOS A LLEGADO A SU FIN.

Ahora entienden el porque del narrado anterior?

Rey le estaba contando su historia!

No paren de votar y comentar 💕

Me hacen muy feliz 💕

Dentro de poco subo el epílogo, y fin de la novela

Pero no se angustien, habrá segunda temporada.

Ahora necesito que me respondan unas preguntas muy importantes, por favor contesten.

1-En la 2 temporada, les gustaría el mismo modo de narrado o sino cual?

2- Prefieren que narre mas la vida de Luke y Leia o el amor de Anakin y Teresa?

Ustedes respondan

Nos vemos 💕

Oscuridad (Anakin Skywalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora