❤capitulo:1❤

217 8 2
                                    

Me levante por la alarma entre al baño y hice todo lo que tenia que a ser y me vestí como siempre color negro, con mis pantalones negros rasgados y una blusa negra con mi chaqueta de cuero y baje a desayunar.

Yo: camilla mis padres ya se fueron.

Camilla: si joven.

Yo: maldita cea nunca están aquí para mi.

Camilla: tranquila joven ellos tendrán tiempo para usted.

Yo: bueno y michel avenido a buscarme.- dije sentando me en la mesa y comiendo.

Camilla: no.

Cuando suena el timbre y era michel yo termine de desayunar y nos fuimos íbamos caminando y hablando.

Yo: hoy en la noche toca.

Michel: claro hay que ir.

Llegamos a la escuela y cuando llegamos a la escuela tocaron el timbre y entramos todos estaba entrando al curso la profesora entro y estaba dando la clase cuando tocan la puerta y ya sabíamos quien era.

Profesora: llega tarde de nuevo señor Rodrigues.

Alexander: lo se profesora pero solo fue un minuto.

Profesora: bueno pase y no haga desorden ni moleste porque lo saco.

Yo estaba hablando con michel y escribiendo cuando se me cae el lápiz y alguien me pisa la mano.

Yo: imbécil mira antes de pisar estúpido.

Alexander: yo no soy ningún estúpido y no tengo que mirar.- dijo desafiante.

Yo: ya veo porque eres sigo estúpido mal nacido.

Alexander: que fue lo que me dijiste estúpida.- dijo parándose delante de mi con destino a golpearme.

Yo: lo que oíste es que acaso de ser sigo eres sordo imbécil.- dije parando me también.

Profesora: ya los dos a la ofisina del director.

Nos finos a la oficina del director estábamos sentados en las sillas de afuera cuando nos dicen que pasemos.

Director: ahora quien empezó con el problema señorita Stefani.

Yo: el que me piso la mano porque no se fija por donde va.

Alexander: y tu no te fijas donde poner la mano.- dijo y nos para nos y empezamos a discutir.

Director: silencio los dos, están castigados asta la 6.

Yo: no tengo cosas que a ser.

Alexander: y yo también.

Director: pues llamare a sus padres.

Alexander: no menos eso.

Yo: llamen los ellos nunca tienen tiempo para mi así que lo a ra en vano.

Director: pues acepten el castigo

Los dos: esta bien.

Nos fuimos al curso y le conté todo a michel y así pasaron las horas cundo tocaron para ir a casa yo fui al castigo y solo estábamos Alexander y yo, me senté atrás y Alexander también. Sentí mi teléfono vibrar ynera un mensaje de michel.

Michel:

No vas a venir se a se tarde.

Yo:

Si espera me en mi casa.

Michel:

Ok.

Yo: bueno creo que es hora de irme.

Alexander: y adonde tu crees que vas si tu te vas yo también.

Yo: a mi no me importa.




❤el Motociclista y la rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora