Estaba bebiendo un trago con cuando veo una chica con un hermoso vestido que llego con michelle, Pero creó que la conozco, cuando veo que Sebastian se le acerca y hicieron una muy buena plática y después la saca a bailar, soy yo o creo que la conozco no dejaba de verla cuando josue me interrumpe de mis pensamientos.
Josue: que tanto le ves a Stefani.
Yo: nada, espera espera esa es Stefani.
Josue: claro es que no se reconoce con su cabello planchado y su vestido y todo.
Yo: si.- dije viéndola no la deje de ver toda la noche y no me atrevía a hablar porque se como reasigna y fui soy yo Alexander Rodrigues que chica no se resiste ante mi.- hola.
Stefani: que quieres.- dijo cogiendo un baso de ponche.
Yo: oye que viene en paz si.
Stefani: y yo no estúpido.
Yo: ok.- dije y la agarre de la cintura y la pegue a mi.
Stefani: creo que a tu novia no le gusta esto.
Yo: porque lo dices.
Stefani: esta mirándote y no quiero problemas con ella para no dejarla en ridículo de nuevo ya que cagar un vestido y no se lo quiero manchar.
Yo: ruda como siempre bueno adiós.
Stefani: oye si ves a mi amiga di le que la estoy buscando.
Yo: ok.- dije y fui donde nathaly la cual me rechazo ya el baile se a cabo y salí a mi moto y iba un poco lento cuando en pesó a llover y oigo a alguien.
Stefani pov:
Ya el baile a terminado y michelle no aparece por ningún lado salí a fuera a ver si esta con el chofer pero ni el chofer vino a buscarme que servicio el de la casa me tuve que ir caminando con unos malditos tacos y para mas comienza a llover y me senté en una banca en un parque para quitarme los tacos los cuelas están empapados y grito al aire.
Yo: genial primer día que me coloco un vestido y unos ridículos tacos y para mas comienza a llover.- dije cuando oigo el motor de una motocicleta.
Alexander: quieres ayuda.
Yo: no llego sola.
Alexander: vamos se que no puedes caminar mas.- dijo rogando.
Yo: ya que.- me subí y el iba muy lento y muy rápido a la ves acaso esto no acelera mas.- acaso esto no corre más.
Alexander: y acaso quieres ir mas rápido de hay.
Yo: claro.
Alexander pov:
Yo: pues conduce tu entonces.- dije parando la motocicleta ella se desmonto y vino Asia mi.
Stefani: a si atrás.- dijo y yo me eche y ella se monto medio sus tacos y piso el acelerador como nunca en subida si que va rápido.- ya llegue espero que aprendas a corre.
Yo: espera tu conduce motocicletas.
Stefani: tal ves si o no.- dijo y se fue pero dijo gracias su casa si que es grande me que de viéndola asta que entrara parece que no se dio cuenta de que la estaba viendo, vi que no entro por la puerta y se dirigió a la parte trasera la sigue y vi que estas subiendo por su barcón me rrecoste en un árbol a ver lo que asía.
Stefani pov:
Cuando me a pie de su motocicleta fui a la puerta abrirla cuando vi que estaba serrada y fui a mi barcón estaba tratando de subir pero el maldito vestido no me deja tire los tacos primero y trate o través subir pero no.
Yo: maldito vestido no puedo subir maldición.- dije y oí una risa pero no le puse asunto y pensé que podía romper el vestido para ponerlo mas corto.- lo siento michelle pero tengo que a ser lo.- dije sola y comen se a romper tela por tela cuando estuvo suficiente mente corto.- ya si.- dije y subí y lo logre cuando me paro me caigo y me pare de nuevo entre a mi cuarto y me mire al espejo y dije.- michelle te nía razón pero ya esta roto.- dije y entre a la ducha dure como 20 minutos y cuando salgo con mi toalla me encontré una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
❤el Motociclista y la rebelde❤
Teen FictionEsta novela trata de una chicha y un chico, ella es una Chica rica pero a ella no le gusta esa vida,ella es muy rebelde con sus padres o con cualquier persona que le hable mal tiene un carácter muy fuerte, ella le gusta vestirse de negro y también l...