Si lo mas raro Stefani riendo yo mire a josue el que me dijo.
Josue: tedio 100 a que no vas y te le pegas por detrás diciendo que la confundirte con nathaly.
Yo: vale son 100.
Yo mira adonde entraron y entre fui
Y espere que michelle se alejara un poco.Stefani: michelle entra y prueba te los.- dijo pasándole un pantalón.
Yo fui donde ella y la abrase por la cintura y la pegue a mi por detrás y aparte su cabello risa dado de su oreja y le dije.
Yo: hola amor como a manejaste perdón por no llamarte.- dicho eso ella se volteo y se despego de mi y medio una bofetada.
Stefani: que te pasa imbécil.
Yo: lo ciento te confundí con nathaly.
Stefani: estas en droga yo parecerme a una perra mejor me muero.
Yo: si pero no te nías que pagarme.
Stefani: mira idiota deja me en paz y vete.
Michelle: que paso amiga.- dijo saliendo del vestidor.
Stefani: ya te lo pro baste vamos a pagar.
Ellas se fueron y yo dúo donde josue el que me dio mis 100 luego salimos para tomar un taxi y no veíamos niguno tu niños que caminar afuera a ver encontramos uno y nos tu vimos que quedar un buen rato.
Stefani pov:
Yo y michelle salimos de las tiendo yo me compre un par de pantalones rasgados y tenis. Cuando íbamos caminando vi una tienda de tatuajes yo me detuve y michelle me miro con cara de no y yo con cara de si y entramos.
***: hola en que puedo ayudarlas.
Yo: quiero un tatuaje.
**: cuantos años tienes.
Yo: 17.
**: eres muy menor.
Yo: pero es en la muñeca nada más.
**: bueno esta bien pero noble digas a nadie que te lo hice ok.
Yo: claro.
Entramos a una habitación el me dijo que donde lo quería y le dije que en la parte izquierda de la cintura, pasaron treinta minutos y el dijo que termino el dibujo del tatuaje era así pero en el lado izquierdo de la cintura Cuando salimos michelle solo me de si a que eso estaba mal fuimos a buscar el carro y salimos a fuera para salir a la calle cuando veo a josue y Alexander esperan don un taxi.
Michelle: vamos a llevarlos.Yo: no todo menos eso si.
Michelle: solo es un aventó.
Yo: bien.- yo baje la bantana y michelle los llamo ellos entraron y yo les dije que adonde irían.
Josue: a mi casa.
Yo arranque muy rápido solo pisaba el acelerador y el freno la velocidad iba muy rápido.
Josue: ya veo que te gusta la velocidad.
Yo: claro.
Alexander: muy hermoso tu auto.
Yo: enserio porque a mi no me gusta.
Josue: porque.
Yo: no me gustan los autos.
Alexander: y porque lo tienes.
ESTÁS LEYENDO
❤el Motociclista y la rebelde❤
Teen FictionEsta novela trata de una chicha y un chico, ella es una Chica rica pero a ella no le gusta esa vida,ella es muy rebelde con sus padres o con cualquier persona que le hable mal tiene un carácter muy fuerte, ella le gusta vestirse de negro y también l...