Me desperté por la alarma entre al baño y hice todo lo que tenía que a ser y baje a desayunar michelle paso por mi y como siempre estuvimos hablando asta la escuela entramos y nos sentamos en un banco.
Michelle: amiga que te pasa.
Yo: lo de siempre.
Michelle: tu padre y tu.
Yo: si, hoy no puedo llegar tarde a casa.
Michelle: ya se lo que te puso de castigo te quito el teléfono y no tejan salir pero tu como siempre times mas teléfonos.
Yo: por eso eres mi mejor amiga sabes todo de mi.
Michelle: claro te quiero loca.
Yo: igual, y ya que tu misma sabes que no me gusta mucho los abrazos y ni las palabras esas.
Michelle: si si lo se tonta jaja.
Yo: michelle vámonos.
Michelle: porque.
Yo: hay personas que no les quiero ver la cara.- dije porque Alexander venía con la sorra de su novia.
Yo y michelle nos paramos de los bancos cuando ella me dijo.
Nathaly: hey tu niña detente hay.
Yo: que quieres.
Nathaly: me entere de que metiste en problemas a mi novio.
Yo: a pus te lo informaron mal
Nathaly: no y que se a la ultima ves que lo ases idiota.
Yo: una no fui yo la que lo metió el solo se lo buscó por no mirar Asia bajo y dos no soy ninguna imbécil.
Nathaly: yo te digo como yo quiera entendiste.- dijo y me tiro todos los libros al piso yo me baje a buscarlos y los coloque en el banco, y ella se paro enfrente de mi.
Yo: si tu acostumbras a decirle así a otra pues conmigo no lo aras.- dije y como vi que tenia una soda en su mano la cojo y se la tiro toda.
Nathaly: eres una maldita perra.
Yo: lo siento no te oigo por tus ladridos y para la próxima con migo no te queda meterte nathaly.- dicho eso salí caminando por mi camino solo veía Alexander el cual la ayudaba.
Entramos al curso y nos sentamos y pasaron las horas asta la hora de la salida michelle vino con migo a casa para no estar sola entramos comimos y subimos a mi habitación.
Michelle: y ya te decidiste en ir al baile.
Yo: no se todavía.
Michelle: no vas a ir acompañar a tu mejor amiga.
Yo: no es que imaginarme en vestido yo la chica que siempre lleva ropa negra y sus pantalones rasgados.
Michelle: si pero te quedara bien y yo misma se que nos es por eso que tu quieres ir.
Yo: si y para no ver Alexander y ni que el me vea a mi con vestido.
Michelle: mira eso no importa si.
Yo: esta bien voy a ir pero hay un problema que vestido me pondré y mi cabello.
Michelle: tu eres rica vives en una canción y te preocupas por un vestido teniendo un maldito armario hay estas en droga o que.
Yo: tienes razón jaja.
Michelle: el día del baile me que daré aquí y nos arreglamos.
Yo: ok.
Así paso la tarde y nos fuimos alas careras nos fuimos tendremos que venir temprano porque si mi papa no me encuentra sera el final lo se soy muy rebelde pero le tengo miedo, llegamos y hoy era por dinero yo como siempre gano estaba apunto de irme cuando alguien me ágata del brazo.
ESTÁS LEYENDO
❤el Motociclista y la rebelde❤
Teen FictionEsta novela trata de una chicha y un chico, ella es una Chica rica pero a ella no le gusta esa vida,ella es muy rebelde con sus padres o con cualquier persona que le hable mal tiene un carácter muy fuerte, ella le gusta vestirse de negro y también l...