Stefani pov:
Ya es de día y hoy es el baile y michelle se quedo a dormir en mi casa, hoy no vamos a ir a la escuela por el baile.
Yo: michelle despierta.
Michelle: que pasa.
Yo: que despiertes.
Michelle: si voy bañarme.
Michelle entro en al baño luego salio y yo entre me di una ducha salí me cambie con una blusa blanca que dice LOVE en brillo y unos pantalones negros pero cortos hoy decidí ponerme los no se porque pero muy raro en mi, me coloque mi chaqueta y baje con michelle a desayunar digo yo solo baje porque michelle estaba ya comiendo, cuando ella me vio se quedo con la boca abierta al igual que camilla.
Yo: que si me queda mal diga me lo.- dije dando la vuelta a sia las escaleras.
Michelle: no es que tu en pantalón corto no.
Yo: por lo menos es negro.
Michelle: si, ven a desayunar para ir ala plaza o al parque.
Yo: a que a la plaza yo no visito tiendas pero pensándolo bien necesitó un par de pantalones nuevos y tenis y zapatos.
Michelle: pues vamos.
Yo: bueno me toca manejar el carro.(,el carro esta en multimedia)
Michelle: espera tienes un carro y no le as dicho a tu mejor amiga que mala eres.
Yo: si pero no me gusta.- dije dirigiendo me a buscarlas llaves y luego salimos a fuera al garachas yo subí la puerta y cuando michelle lo vio dijo.
Michelle: o por dios todo este tiempo tenias esta preciosidad y no lo sacabas.
Yo: no me gustan los carros y tu misma lo sabes, lo mio es la velocidad.
Michelle: bueno vámonos.
Yo: si voy muy rápido me dices ok.
Yo saque el carro y nos fuimos yo iba muy rápido michelle noble daba mente porque también le gusta la velocidad llegamos y había un parque o cerca de la cafetería y pude notar Alexander y josue en la cafetería.
Alexander pov:
Yo y josue no fuimos hoy a la escuela porque hoy es el baile y decidimos ir a la plaza, estábamos en la cafetería y De repente veo un hermoso carro negro que me gusto mucho.
Yo: brother viste ese carro.
Josue: claro, de quien será.- dicho eso vimos quienes se aliaron del carro yo estaba cogiendo una mordida a mi sándwich y cuando vi quien se apio de ese carro lo tire todo en el plato.
Yo: viste quien es.
Josue: si y asqueroso.
Yo: ese hermoso auto es de ella.
Josue: y viste como anda vestida.
Yo: no. - dije y me di cuanta que ella andaba con un pantalón corto negro y una blusa blanca con su chaqueta.- parece otra.
Ellas se des montaron del auto y entraron ala plaza ellas iban entrando y la vi riendo lo mas raro del mundo.
ESTÁS LEYENDO
❤el Motociclista y la rebelde❤
Teen FictionEsta novela trata de una chicha y un chico, ella es una Chica rica pero a ella no le gusta esa vida,ella es muy rebelde con sus padres o con cualquier persona que le hable mal tiene un carácter muy fuerte, ella le gusta vestirse de negro y también l...