❤capitulo:4❤

119 5 0
                                    

Yo: que quieres imbécil.

Alexander: solo venia a decirte felicidades de nuevo.

Yo: gracias ahora con tu permiso me tengo que ir.

Alexander: y no quieres otro beso de despedidas.

Yo: en tu sueños imbécil.

Alexander: te voy a decir la verdad.

Yo: que.

Alexander: tu vos se me ASE conocida si solo me dejaras ver tu ojos.- dijo subiendo me el lente del casco yo le di una bofetada en la mano.- eso me dolió oíste.

Yo: para que veas que con migo no te sale meterte oíste.

Alexander: esa palabra la avía oído antes.- cuando dijo eso me acorde que se la había dicha a nathaly esta mañana y el estaba hay.

Yo: que bueno me voy.

Dicho eso me fui al llegar a mi casa como siempre entre por el balcón me aseguere de que papa no me estuviera Esperón y entre me di una ducha y me dormí.

Alexander pov:

Yo: brothe viste lo que le hisieron a nathaly esta mañana.

Josue: no, espera ala novia de Alexander Rodrigues la enfrentaron.- dijo y de un momento a otro se estaba riendo como loco.

Yo: si, y no es risa.

Josue: stonto y quien fue la que la enfrento.

Yo: la que siempre se viste de negro como se llama.

Josue: ha Stefani.

Yo: si esa y nathaly tenia una plateada y ella se la tiro toda a nathaly.

Josue: enserio y no la defendiste.

Yo: no para que pero pensado lo bien esa tal Stefani se me ASE familiar con la chica de aquí.

Josue: o no sera que el beso que le diste ayer te afectó mucho e.

Yo: que va idiota.

Josue: si.

Yo: bueno lo único que quiero es averiguar quien es ella.

Josue: u si es la chica que mencionamos a se rato.

Yo: tal ves pueda ser pero no le encuentro diferencia.

Josue: su carácter tonto.

Alexander: tienes razón porque su carácter es el mismo.

Josue: porque lo dices.

Yo: porque el otro día yo le pise la mano a Stefani y me desafío y nos llevaron a la oficina del director.

Josue: no lo creo una chica desafío a Alexander Rodrigues.- dijo a carcajadas.

Yo: si y ya tu risa me irrita.

Josue: si si, bueno tendrás que descubría quien es esa chica.

Yo: no para que.

Josue: eres tu el que esta interesado en ella idiota.

Yo: yo en ningún momento dije eso ok.

Josue: si si como no.- dijo riendo.

Yo: ya deja tu maldita risa imbécil mal nacido.

Josue: ya.

Nos fuimos cada uno en su moto a su casa al llegar me encuentro con mi padre, el solo viene de trabajar a media noche y no esta cuando lo necesitó.

Papa: porque maldita razón llegaste ahora.

Yo: enserio ahora te preocupas por tu hijo cuando yo te necesitó no estas papa.

Papa: no me faltes al respeto joven.

Yo: mira no estoy por discutir así que asta mañana.- dije entrando a mi cuarto y me bañe y rrecoste desnudo en la cama estaba muy cansado asta el otro día.



❤el Motociclista y la rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora