❤capitulo:8❤

120 6 4
                                    

Alexander pov:

La estaba viendo cuando oigo que dice.

Stefani: michelle perdón.- dijo y comenzó a romper el vestido y luego subió al barcón y entro a su cuarto, cuando tu ve una idea y subí a su barcón y entre a su cuarto y no la vi me senté en la cama a ver su cuarto nada mal para una chica como ella, cuando salio se sorprendió al verme y estaba en toalla.

Stefani: que ases aquí imbécil no te deje en la entrada.

Yo: me dejaste pero quise ver tu cuarto.- dije y oí unos pasos.

Stefani: entre al armario es bastante granada a si que caves.- dijo y entre de verdad es grande es como un cuarto y oigo a Stefani hablar con su padre o mas discutir.

Stefani: que quieres.- dijo y a si le habla a su padre.

Papa: llegaste temprano hoy.

Stefani: si.

Papa: y quien esta aquí con tigo.

Stefani: nadie ahora te dedicas a ver con quien estoy.

Papa: me dijeron que te hiciste un tatuaje dejarme ver lo.

Stefani: a conque de oír mis conversaciones te dedicas también a vigilar me.

Papa: solo dime si te lo hiciste o no.

Stefani: si me hice un tatuaje ya que no tengo un papa y una mama que se preocupen por mi.- dijo espera ella se hizo un tatuaje que chica.

Papa: mucho cuidado como me hablas.

Stefani: que me vas a castigar.

Papa: no esta ves te dejo así porque se que tu te atreverías a ser otra cosa pero que coste otra cosa así y te quito todo asta tu motocicleta.- dijo que tenia una motocicleta pista uno.

Stefani pov:

Yo: claro pero no me la quites.- dije y le seré la puerta en la cara y me puse de espalda de la puerta y fui bajando poco a poco asta poner mis brazos en mis rodilla y bajar mi cabeza cundo me acorde de que Alexander estaba en el armario y veo que sale.- dejarme ponerme mi pijama.- dije y entre al armario y me coloque una pijama corta asta la blusa era corta y salí.

Alexander: te hiciste un tatuaje.

Yo: si, pero mi pregunta que ases aquí.

Alexander: nada solo de jame ver tu tatuaje.- dijo acercándose a mi y tocando mi blusa y le quite la mano

Yo: hey hey yo te lo enseño pero de distancia no me gusta que me toquen.

Y
Alexander: ok.- dijo levantando sus manos se lo mostré y dijo.- muy bonito para ti tengo mejores.

Yo: si como no acaso tienes.

Alexander: una pregunta porque le hablas así a tu padre digo di se puede saber.

Yo: espera Alexander Rodrigues educado por favor con migo no te queda se como eres.

Alexander: que trató de ser a amable.

Yo: amable tratas de a ser me reír.

Alexander: no.- dijo y yo me senté en la cama.

Yo: es que ninguno me da atención.

Alexander: y con la vida que te das solo quiere que te presten atención.- dijo sentándose a mi lado.

Yo: si crees que a mi me gusta esta vida de niña rica.- dije poniendo mis brazos en mis rodillas.

Alexander: pensaba que si.

Yo: mejor dime que ases en mi cuarto imbécil.

Alexander: espera a se un segundo estabas bien y mira ahora, eres bipolar o que.

Yo: solo contesta.

Alexander: solo bine por curiosidad a que te parezcan a una chica.- cuando oí eso me tense.

Yo: creo que es hora de que te vallas .

Alexander: si.- dijo y nos paramos de la cama y sin querer tropecé y lo a le para no caerme y el callo enzima de mi.- porque me a las te.

Yo: para no caerme imbécil y parte.

Alexander: y si no quiero- dijo poniendo ambos brazos una a cada lado de mi cara y parándose un poco dejando espacio para yo salir.

Yo: te quedas solo en suelo.- dije y salí por debajo.

Alexander: muy astuta.- dijo y se para salir de mi cuarto y ir al barcón.- espero volver a visitarte.

Yo: no gracias mejor me mudo antes de tenerte como visita de nuevo.- dije y el bajo por el barcón y arrancó yo entre y me que dormida pensado en todo.

❤el Motociclista y la rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora