—¿Calum, estás seguro que Luke no se pasó por aquí antes de ir a mi departamento?— pregunté rápidamente.
—Completamente seguro, él no se ha parado por aquí desde ayer, o mejor dicho no lo vi.
Me senté de golpe en el sofá, no entiendo el porque el afán de Luke de mentirme.
—¿Te hizo algo?— se sentó junto a mí y puso una mano sobre mi hombro.
Sacudí mi cabeza, no quería asustarlo. —No paso nada, sólo llegue y él ya estaba dentro, pero yo no sabía y me dio un gran susto.
—¿Susto? ¿Por qué? ¿Qué hacía dentro de tu departamento?— Calum se empezó a alarmar y, era justo lo que quería evitar.
—Al principio si me asustó porque la puerta estaba abierta, pensé que había algún ladrón o algo así, fui hacía la cocina, no había nadie; hasta que escuché un ruido en la habitación y quise salir corriendo a buscarte pero choqué con Luke.
—Oh, ¿Y qué más?
Le conté a Cal todo lo que sucedió durante la visita de Luke, desde su susto, pasando por su interrogatorio e inclusive la llamada de mi madre. Él me miraba muy interesado mientras se lo narraba.
—Deberías de ser más cuidadosa con la puerta, esta vez fue Luke, la próxima no sabemos quién podría ser realmente, un ladrón o un asesino— comenzó a reírse, pero a mí no me causó gracia y lo mire mal, hasta que dejo de reírse.
—No me veas así.— Levantó sus manos en señal de rendición.
—Sólo es una pequeña broma.—Pues no es gracioso Cal... si eso pasara, no lo sería— lo dije en un tono muy serio.
Ya no tenía nada más que decirle a Calum, así que me levanté de mi lugar y camine hacia la puerta.
—¿Te vas? ¿Tan pronto?— preguntó Cal a penas me vio levantarme. Me detuve justo antes de llegar a la puerta. —Sí Cal. Con la visita de Luke y la llamada de mi madre estoy muy confundida y no sé qué hacer.
—Cierto, ¿Te presto dinero?— Me dio una mirada de compasión y su pregunta sonó más como afirmación. Negué al instante, aunque con esa mirada me era casi imposible negarle algo a mi querido amigo, pero ya le debo dinero que por cierto, no sé cómo le pagaré.
—No Cal, ya me hiciste un préstamo antes.
—Ay Sam, eso tómalo como un regalo.
—Cal, no puedo hacer eso, es tu dinero. Yo veré cómo le hago, nos vemos.— Salí sin decir más y me fui a mi departamento.
***
Días después...
—¡Sam, espera!— Escuché que Hailee me llamaba antes de que dejara el aula. Me detuve frente a la puerta.
—¿Qué pasa, Hailee?— le pregunté, dando media vuelta hacia ella.
—¡Recuerda que hoy es la fiesta!— Me tomó de los hombros y me sacudió. —Así que... ¿Iremos a tu casa o a la mía?
Fruncí el ceño y ella me soltó.
¿Por qué ir a su casa o a la mía?
—No me veas así, Sam. Es obvio que tenemos que arreglarnos.— Rodó los ojos.
—¡Ah, eso! No te entendía— sonreí.
—Sí, eso, entonces... ¿A dónde vamos? Yo diría que a la tuya, vives sola.— Me guiñó un ojo.
—Esta bien, será en mi casa.
Salimos del salón, en la entrada nos encontramos a Calum con los chicos, sí, a los "chicos" me refiero a Michael, Luke y Ashton; definitivamente debo decir que se hicieron buenos amigos, aunque que Cal desconfiaba mucho de Luke y de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Sicaria | 5sos
FanfictionNo todas las personas son lo que aparentan. Y no importa hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Incluso si eso conlleva a sacrificar al amor de tu vida... Sam lo entenderá al caer en el juego de un 'desconocido'.