Capítulo 13 | Nuevas noticas

37 3 0
                                    

—¡Hailee, pon atención!— le llamé la atención, porque no dejaba de usar su teléfono y estábamos en clase.

—Ya voy, espera— dijo, y segundos después guardó su teléfono. Así es, estábamos en clase. Era lunes y ayer, a mediodía dejaron salir a Ashton del hospital, sólo tenía que tomar reposo unos días y estaría como antes.

Después del mensaje extraño, ya no pude conciliar el sueño, pero no importó, al amanecer pudimos salir los tres de ahí y, llevamos a Ashton a casa, yo me quedé la mayor parte del día con él, cuidándolo y ayudándolo en lo que necesitaba.

Dejé a Ashton, para irme con Hailee, Calum y Luke a la delegación, era necesario que declaramos. No demoramos mucho ahí, a excepción de Luke, por lo del arma, pero al parecer tendrían que seguir investigando. Decidí no decirles nada del mensaje, pensé que podía tratarse de una broma. Y a Ashton mucho menos le conté de eso, él necesitaba descansar y eso lo alteraría.

—Creí que no acabaría esa clase nunca— habló Hailee, haciendo que volviera a la realidad.

—¿Ah? Yo tampoco— reí por lo que dijo, aunque no estaba segura de lo que había dicho, pero supongo hablaba de que la clase había terminado, pues mis compañeros comenzaron a salir.

Tomamos nuestras cosas y salimos del aula, dirigiéndonos a la cafetería, buscábamos a los chicos con la mirada en los pasillos. Como no los encontramos, fuimos por nuestro almuerzo y buscamos una mesa.

—¡Mira! Allá vienen los chicos.— Señaló Hailee con la cabeza, detrás de mí, miré por encima de mi hombro, y los vi entre la multitud. Hailee y yo nos sentamos y esperamos a que ellos se acercaron.

—¿Y cómo sigue Ashton?— preguntó Hailee.

—Pues ya esta mejor unos días más en descanso y vuelve a la universidad.

—Tendré que ir a verlo, desde que entró al hospital no lo volví a ver.

—Pues cuando quieras sabes que yo lo estoy cuidando— le sonreí.

En ese momento llegaron los chicos, y tomaron asiento con nosotras.

—¡Chicos! ¿Ya supieron la nueva noticia?— preguntó Calum mirándonos a ambas.

—No, ¿De qué hablas?— dije yo dudosa, mientras todos miramos a Calum. Incluso Luke y Michael.

—Todos pensaban que era un atentado terrorista o algo así, pero nada que ver con eso. A lo que he escuchado en los pasillos de la escuela, se dice que alguien esta metido con el narcotrafico o negocios así y querían darle un susto.

Ninguno supo qué decir a eso, sólo nos miramos entre nosotros, todo había sido muy raro.

—Si querían a alguien en especifico, no sé por qué nos tendrían que asustar a todos— habló Hailee.

—Nadie entiende eso, Hailee— le respondí.

—Pero hirieron a Ashton, ¿Qué hay del sujeto que le hizo eso?— Calum preguntó.

—Eso será difícil, no hay rastro de ese hombre

—Hmm... Mike y yo tenemos algo que hacer no quería interrumpirlos, lo siento, pero el descanso está por terminar— habló Luke por primera vez. Hailee sólo lo miró extraño pero no dijo nada. Calum sólo asintió.

—Está bien, Luke— hablé por todos.

Luke y Mike se retiraron y nosotros decidimos dejar de lado el tema de lo sucedido en la fiesta.

Las clases se terminaron y no volvimos a ver a Luke y a Mike en todo el día. Pero ¿Qué más daba?

Llegué detrás de la barra del restaurante y visualice a Chris limpiando las mesas del fondo.

Sicaria | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora