Los días habían pasado demasiado rápido, que esta noche sería la última del año.
Haríamos una fiesta en casa de Calum, después del desastre en mi departamento, él ofreció la suya. Aunque Luke y Mike claramente estaban invitados. Después de todos seguíamos siendo nuestros amigos.
Ashton seguía en Inglaterra, al día siguiente de haberse ido, me llamó diciendo que volvería hasta que comenzarán las clases. Lo extrañaría mucho, pero en el fondo me alegró eso porque así estaría lejos de mí, que literalmente le haría daño sin querer.
Además tampoco tendría que hacer nada y no nos estarían vigilando a ninguno de los dos.
—Anda, Sam... ¡Ya quiero irme a la fiesta!— Alex se quejó de que aún no terminaba de contar el dinero de las ganancias de hoy.
Tuvimos que trabajar medio día por la tarde, aunque me ayudaba eso para no pensar en todo lo que había hecho.
Jenna y Jack habían sido muy considerados conmigo desde que comencé a trabajar aquí. De no ser así, yo hace meses hubiese perdido mi empleo.
—¡Listo, terminé!— le grité, ahora se encontraba en la cocina. Chris había decidido mejor pasar la noche con su familia, seguramente trataba de evitar a Luke a toda costa.
Entre los dos dejamos todo el lugar limpio, y en cuanto nos cambiamos el uniforme, salimos de ahí.
—¿Por qué no habrá querido venir Chris?— Soltó de la nada Alex. Lo miré mal porque era demasiado obvia la respuesta.
—¿Qué? Las fiestas de los universitarios son buenas.— Se encogió de hombros.
Eran un caos, eso es lo que significaba.
—Deberías ir mejor a las fiestas de tus compañeros.— Le sugerí. A pesar de que él era un año menor que yo, nos llevábamos muy bien, pero sí, él solía pasar más tiempo con nosotros.
—Prefiero pasar tiempo con ustedes.— Volvió a encogerse.
No le discutí más porque me agradaba mucho y yo también quería pasar tiempo con él. Y qué decir de Chris, él era como nuestro hermano mayor.
Ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a mi edificio. Llegamos al departamento de Calum, y sólo estaba él y Luke.
Los dos estaban solamente sentados en el sofá, platicando tranquilamente.
—¿No se supone que tenemos una fiesta hoy?— Alex preguntó extrañado, seguramente él esperaba una gran fiesta.
—Sí... Pero dudo que venga mucha gente... Y, no estamos todos— Calum explicó.
—¿Vendrá... Hailee?— había hablado con ella últimamente pero no me dejo en claro que sí vendría.
—No lo sé, si no te lo dijo a ti, a mí menos, no me dirige la palabra.— Hizo una mueca mirando a Luke. Tal vez él ya le había explicado lo que paso.
—Bueno, no me dijo nada.— Agaché la mirada apenada, él tenía razón.
Nadie dijo más, tomamos asiento junto a ellos pensando en que se supone que haríamos esta noche.
Llamaron a la puerta un par de minutos después. Calum fue a abrir. Todos fijamos la mirada en él, no teníamos nada mejor que hacer.
—¡Mike!— exclamó con entusiasmo. —¡Qué bueno que llegas! estamos bastante aburridos.
—Lo sé, lo sé— habló con grandeza. —Pero ya llegué yo... Y, traje a los invitados.
Todos lo miramos extrañados, él venía solo.
ESTÁS LEYENDO
Sicaria | 5sos
FanfictionNo todas las personas son lo que aparentan. Y no importa hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Incluso si eso conlleva a sacrificar al amor de tu vida... Sam lo entenderá al caer en el juego de un 'desconocido'.