Al otro día
Hinata estaba preparando el desayuno cuando alguien toca a la puerta.Era Sasuke.
Junto a Naruto, al parecer habían bebido la noche anterior. Naruto estaba ebrio, por fortuna Sasuke no.
—Sasuke, ¿Que paso?
—Naruto me invitó a un bar pero a él se le paso la mano con el alcohol...
— Sakura-Chan, soy todo tuyo mujer.—Decía dormido y con hipo
Hinata se siento mal al oír eso en cambio a Sasuke no le dio nada, sólo la quedo mirando.
—Lo siento por eso, él de verdad bebió mucho
—Claro Sasuke...— Dijo muy triste
—¿En donde lo dejo?
—En la habitación de él, es la que esta al fondo
—Bien
Sasuke obedeció y lo fue a dejar a su habitación, en ese sofá cama tan cómodo para Naruto.
—Bien, adiós Hinata.– Sasuke la beso en la mejilla. —Espero que no le guardes rencor a Sakura por lo que dijo Naruto.— “Ya que Sakura no tiene la culpa” Pensó Sasuke
—No, descuida
Hinata le sonrío forzadamente y cerro la puerta.
Hinata. Pov
Sasuke es muy tierno... Aún no entiendo porque conmigo es así y con Sakura no...
En fin, iré con Himawari.—Mamá, ¿Donde esta Boruto?
—Está con Sarada
—Ya veo, ¿Papá no ira a trabajar?
—Al parecer no
Le sonreí falsamente a mi pequeña. Tomamos desayuno y luego salimos a comprar cosas, luego pasamos a comprar un helado y fuimos al parqué, nos quedamos ahí un buen tiempo, quiero calmar el dolor que siento en mi corazón y bueno, calmar mí sentimientos de tristeza, luego de eso fuimos a ver a Sakura, para traer con nosotras a Boruto. Al llegar a casa de Sakura ésta nos recibió con una enorme sonrisa, es tierna, igual que Sasuke.
—Hinata, tanto tiempo, éstas hermosa.— Me abrazo
—Gracias Sakura, ¿Está Boruto aquí?
—No, están en el bosque entrenando con Sasuke-Kun
—Bueno, te puedo dejar a Himawari un rato, es qué esta muy cansada, para poder ir a buscarlos
—Claro, entra Himawari
—Bueno tía Sakura, luego nos vemos mamá.— Me sonrió y se despidió con su mano izquierda
—Claro, Himawari
—Hinata puedes traer a Sasuke-Kun y Sarada por favor
—Claro Sakura
—Así se quedan a tomar once con nosotros
—Claro Sakura, Himawari ayuda a Sakura
—Claro Mami
Dicho esto camine hacía el bosque, no estaba muy lejos, pero a ellos no los podía encontrar, camine y camine hasta que por fin vi la cabellera de emo de Sasuke, je, me acerque a ellos y los salude.
—Mamá, ¿Qué hacés aquí?
—Vine a buscarlos
Los tres me miraron extrañamente
—Sakura me envió por ustedes, ya rápido, que tengo hambre, Sakura nos invito a tomar once
—Genial.— Dijo Boruto alegremente
—Bueno.— Dijo Sasuke
Boruto puso su brazo detrás del hombro de Sarada y camino, mientras que Sasuke me tomo del brazo, no les mentiré, me sonroje y mucho, me puse un poco nerviosa.
—Sasuke...
—Tranquila, no te haré daño. — Rió tiernamente y me sonrió
—B-bueno.— También le sonreí
Comenzamos a caminar a paso lento, Sarada nos miraba de reojo, mientras que Sasuke me hablaba de cosas graciosas, por ejemplo, me hablo de como Boruto se habían dado un gran golpe en la cabeza mientras intentaba saltar de un gran árbol, me reí mucho, me subió el animo definitivamente.
Al llegar a casa Sakura nos abrió la puerta y nos quedo mirando a mí y a Sasuke, me puse nerviosa, pero ella no dijo nada al respecto, que alivio.
—Adelante, adelante, esta todo listo para tomar once
Obedecí y me fui a sentar, al lado mío se sentó Sasuke... ¿Que pasa? ¿No debería sentarse en el asiento principal?
Luego de tomar once Sasuke nos fue a dejar a nuestra casa, Boruto y Himawari se fueron a sus habitaciones, cuando yo me iba a despedir de Sasuke, le iba a dar un beso un la mejilla pero él movió el rostro y me beso.
Permanecimos así un buen rato, estaba muy sorprendida, no sabía ni que pensar, al terminar el beso...
—Sasuke...
—Adiós, nos vemos mañana hermosa dama
E-él estaba sonrojado...
Antes de irse coloco dos de sus dedos en mi frente y me sonrió, lo quede mirando un buen rato hasta que su silueta no se viera más, entre a mi casa y cerré la puerta... Toque mis labios aún con la imagen de aquel beso, me volví a sonrojar, antes de irme a dormir fui a ver si Naruto-Kun seguía en su habitación, pero no. Salí y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke...¿Kun?
Romance❝-Hinata, llamame Sasuke-Kun. -Sasuke...¿Kun?❞ ✧ Ganadora de Primer Lugar en Dattebayo Awards #Amaneciendo ❤ ✧ Historia SasuHina. Personajes de Kishi-Troll. ·•●Corrigiendo--- No c por qué aún leen esto xdd Alto en Cringe