Capítulo 17

3.4K 266 43
                                    

In The End †
Descansa en paz Chester. Fuiste infancia de muchos, me incluyo. Tú música y tu voz son y serán para siempre lo mejor que e escuchado, espero estés descansando en paz... Se te extrañara mucho 💙😔😊
¡Por siempre un grande Chester!

Sin más que decir, que empiece el capítulo de hoy.


Sasuke se levantó, se fue a dar un baño, lavo sus dientes, se vistió y salio del baño. Beso a Hinata en la frente y salio en busca de Sakura y Sarada. Al llegar a su antiguo hogar toco a la puerta, y Sarada abrió.

—¡Al fin entendiste que nosotras somos tu familia! — Le dijo mientras lo abrazaba. Se le salieron unas lágrimas pero Sasuke no dijo nada.

Sakura tomo su bolso y cerro la puerta de la casa. Sarada la tomo del brazo y la hizo que abrazara a Sasuke mientras ella los abrazaba a ambos... Sakura se sonrojo un poco y luego miro a su hija quien sonreía con lágrimas de felicidad.

Sus padres volverían a estar juntos...

Sakura no le había dicho nada, solo que saldrían con Sasuke...

—Bien. ¿A donde vamos?— Preguntó Sakura

—Que Sarada elija.

—Yo seré feliz a donde vallamos, mientras estemos juntos— Le tomo la mano a ambos.

A Sasuke le causaba un cierto dolor las palabras de Sarada, tal vez ella seria feliz si él no hubiera hecho lo que hizo... Pero Hinata era muy especial para él, además no quería seguir dañando a Sakura.

—Ay Sarada, no sabes lo mucho que te amamos. ¿Verdad Sasuke-Kun?

—S-si, te amamos mucho Sarada más de lo que te puedas imaginar...

Sarada se limpio las lágrimas y comenzó a caminar.

—Vallamos por un helado— “Mamá, papá ustedes tampoco saben el amor eterno que les tengo” pensó Sarada.

Comenzaron a caminar hacía la heladería, al llegar se sentaron y pidieron sus helados. A lo que sus helados llegaron comenzaron a comer, estaban muy felices los tres. Tanto que nada ni nadie le quitaría esa felicidad.

Un clon de Naruto pasaba por ahí y los vio. Naruto no pudo evitar sentir celos, pero no quiso arruinar ese momento familiar así que el clon desapareció y Naruto llamo a Hinata.

—¿Que sucede Naruto?

—¿Que hacen Sasuke y Sakura juntos otra vez?— estaba enojado

—Naruto, tranquilizate. Yo le dije a Sasuke-Kun que saliera con Sarada y Sakura para que ambos le demuestran que la aman. Tu sabes muy bien que Sarada no esta bien con todo esto. Quiero lo mejor para ella, es la que esta mas lastimada aquí.

—B-bueno, tienes razón.

—Así que deja que tengan una tarde agradable. Deja tus celos en otra parte— Dijo firme y corto la llamada.

—¿Que se cree Naruto? Ni conmigo era así.

Mientras con los Uchiha...

—Jaja Sarada, termina tu helado, este es mi helado — Le decía Sasuke mientras reía

—Es que el tuyo es mejor papá— también reía

—El tuyo también lo esta Sarada-Chan

—Ay mamá, no lo comas.

Todos rieron. Al terminar sus helados salieron a caminar y fueron a un parque. Donde se podían ver las familias felices, obvio Sarada presumiría la suya. Jugaron a todos los juegos posibles, hasta al pillarse, una vez ya cansados los tres se tiraron al césped.

—Hoy a sido el mejor día de mi vida— decía con la voz agitada

—Digo lo mismo —Dijo Sakura.

—¿Otra ronda? Sarada tú pillas ahora — Sasuke comenzó a correr y Sakura fue la primera en ser pillada— ¡Jamas me alcanzaran! ¡Hahaha!

Continuó corriendo hasta que cayo por un tropiezo.

—¿Que decías? ¡Tu la llevas!— Sasuke le sonrió y comenzó a perseguir a las chicas.

Así se pasaron toda la tarde. Jugando y riendo, algo que nunca hicieron cuando eran una familia de verdad. Sarada era feliz, estaba feliz. Y esa felicidad jamas se volvería a ir. Aun que algo en el fondo le decía que esto solo seria por hoy, que su padre seguía con Hinata, pero todo ella no quería hacer caso a ese mal presentimiento. Sus padres están con ella y son felices. Los ama, los ama más que a su propia vida, daría todo por ellos.

Ya a las ocho de la tarde Hinata llamo por teléfono a Sasuke, pero lamentable Sarada miro a su celular.

—¿Que sucede?
—¿Sasuke-Kun, volverás tarde?
—Si, no te preocupes. Estamos bien
—Esta bien, te amo.
—y yo a ti.

Corto la llamada y Sakura lo hizo mirar a Sarada. Quien estaba llorando.

—¡TU SIGUES CON ELLA! ¡ME MENTISTE! ¡ME HICISTE CREER QUE VOLVERIAMOS A SER UNA FAMILIA! ¡TE DETESTÓ, TE ODIO!— Lloro aún más y salio corriendo.

—¡SARADA ESPERA! — Sakura se levanto y salio tras ella.

Sasuke se quedo ahí, en extremo congeló. Después de un día tan hermoso para todos su hija le dijo palabras que le dolieron. No pudo evitar derramar lágrimas, luego vio como Sakura y Sarada desaparecían entremedio de la oscuridad...

No pudo hacer nada. Solo fue a un bar y ahí se quedó todo lo que le quedaba de noche. Una vez ya borracho fue a su casa, apenas. Tocó a la puerta y rápidamente Hinata abrió, Sasuke la quedo mirando y la abrazo. Cayeron al suelo y Sasuke comenzó a llorar.

—E-ella me odia, lo arruine todo de nuevo...

—Sasuke-Kun no llores— Hinata lo abrazo y ambos comenzaron a llorar.

—Perdoname Hinata, arruine la vida de todos.

—¡No digas eso Sasuke-Kun! ¡No le has arruinado la vida a nadie!

Él la miro y dijo.

—Lo de mí hija sí.
Y cayo rendido sobre el cuerpo de Hinata, ella solo lo abrazo fuerte y siguió lllorando

Querían un capítulo con todo así que aquí esta. ❤

¡Aguante Linkin Park! 😔😔❤

Sasuke...¿Kun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora