Sasuke dormía tranquilamente en el pecho de Hinata mientras ella acariciaba su cabeza con ternura.Ah Sasuke-kun, Sarada jamás lo entenderá... y eso que Boruto es el más inmaduro aquí. Perdón por todo esto Sasuke-kun... .pensó Hinata.
Hinata siguió haciendo eso hasta que Sasuke desperto con dolor de cabeza. Movió un poco su cabeza y al darse cuenta en donde tenía su rostro se sonrojo. Al igual que Hinata.
- Buenos días amor- dijo ella.Sasuke se levanto y se sentó, mirando a Hinata le sonrió.
-Buenos días... Ah, mi cabeza-dijo tocando la.
-Creó que sera mejor que te des un baño, luego te tomas una píldora para el dolor.
-¿Que me paso? No recuerdo nada, excepto lo que paso con Sarada...
-Esa ya es tema para otro rato. Lo importante es que te sientas bien Sasuke-kun.
Hinata lo ayudo a levantarse y lo llevo al baño. Sasuke se saco la ropa y Hinata también.
-¿Q-que haces?- Pregunto Sasuke quien estaba muy rojo.
-¿Crees que te dejare bañarte sólo? No gracias. No quiero que te caigas o algo peor. Además, ¿Que tiene de malo? Somos pareja ¿No?
Hinata se sonrojo y Sasuke le sonrió.
Si. Eran pareja, una muy linda y tierna pareja.
Sasuke se sento en la tina y Hinata se ganó tras de él, comenzo a echarle agua a su cabello y luego el shampoo, comenzó a masajear su cabeza, después lo enjuago y continuo con su espalda. Una vez ya limpio ella iba a lavarse pero Sasuke la detuvo.
-Creo q-que ahora me toca a mí-miro hacía otro lado muy sonrojado y con el rostro serio.
Hinata le sonrió y asintió.
Sasuke hizo lo mismo con ella, ya cuando termino la abrazo por detrás. Hinata se dio vuelta y lo beso.
-Te amo Sasuke-Kun.
-y yo a ti.Se colocaron las toallas y salieron del baño. Y comenzaron a vestirse.
Ya vestidos Hinata lo volvió a abrazar y beso su frente. Para luego ir a preparar té.
Ella realmente me hace feliz... pensó Sasuke.
Sarada Uchiha.
Me encuentro en mi habitación encerrada y con muchas lágrimas recomiendo mi rostro.
Realmente quiero matar a mi padre. Lo espere durante 12 años y cuando por fin está aquí abandona a mi madre y se va con otra. ¿Que clase de hombre es? Realmente es un asco. Prefería jamás haberlo conocido, lo odio. Les odio. Si tan solo Hinata jamás hubiera existido... Mis padres estarían juntos y felices. Y yo tendría una bella familia. Y unas bellas ganas de vivir.
Estúpido Sasuke, maldita Hinata.
-Sarada... ¿Quieres comer algo?- pregunto mi madre.
-No.- respondí fríamenteEscucho como ella se va golpeando la pared. La entiendo, aun que oculte que ya no ama a mi padre, se lo nota igual. Lamentablemente no puedo hacer nada. A menos que mate a Hinata, eso lo arreglaría todo. Pero aún así Sasuke no volvería... Lo siento mamá, de verdad lo siento.
Ya decidí que haré.
Pov. Narrador
Sarada se levanto y se cambio ropa, salio de su habitación y se lavo la cara, haciendo desaparecer sus lágrimas.
Se despidió de Sakura y salió corriendo.
Con una furia enorme se dirigió a la nueva casa Uchiha. Abrió la puerta de un golpe, Sasuke al sentir el ruido tomo su espada y activo su Sharingan. Al notar que era Sarada dejo la espada de lado y bajo a verla.
-Sarada...
-¡CONTIGO NO QUIERO HABLAR!- Quedo mirando a Hinata quien estaba detras de Sasuke- Tú.
Sarada quería atacarla pero Sasuke la detuvo con un abrazo.
-¡SUELTAME!- Decía Sarada.
-Sarada, Uchiha sarada. Cuando sera el día en que comprendas que tú eres lo más importante para mí...-Dijo Sasuke con una sonrisa sincera.
Hinata solo los quedo mirando y sonrió. Eso hizo que Sarada se enfureciera más. Se quería soltar del agarre de su padre pero la melancolía la invadió y comenzó a llorar.
-El estar con Hinata no cambia el hecho de que tu seas mi hija y la mujercita más importante para mí.- el no era de decir esas cosas, pero esas palabras le salían del corazón.- Si, habré dejado a Sakura para estar con la persona que siempre quise. Pero eso no cambio ni cambiará el hecho de que tu eres mi hija. Hija por favor. Comprende que Hinata no es mala, que yo no te cambie.
Sarada no hizo más que abrazarlo con fuerza y seguir llorando más.
Hinata sin saber que hacer los abrazo a ambos, Sarada se sorprendió mucho y Hinata solo sonreía mientras sus lágrimas caían.
-De hecho, tú, mi madre y Hinata son y siempre serán las mujeres a las que amaré por el resto de mi vida.
-¿y mi madre qué?-Dijo con cierta rabia.
-Tu madre también es importante para mi. Formo parte de gran parte de mi vida y me dio a la personita preciosa que eres. Siempre le seré agradecido por eso- la miro y le sonrió.- nunca lo olvides.
Al terminar el abrazo los tres se quedaron mirando, Sarada miro a Hinata y dejo su orgullo de lado y la abrazo.
-Pero mi papá es de mí propiedad ¿esta bien?- la miro con una mirada asesina pero graciosa.
-Esta bien- le sonrió nerviosa.
Sasuke las abrazo y las beso en la frente.
Parecía increíble la manera en que Sarada cambio sus pensamientos, pero así fue. Ella lo hizo, lo entendió. Seguía detestando a Hinata pero eso solo era cosa de tiempo para que la dejara de detestar. Hinata cambiaría eso.
Al pasar el tiempo Hinata y Sasuke se casaron, en la boda Himawari y Sarada lloraban juntas de emoción mientras que Boruto las veía y se reía. Sakura estaba feliz por ellos al igual que Naruto. Quienes habían entrelazado una relación que marchaba super bien, ambos eran el uno para el otro al igual que Hinata con Sasuke.
-Gracias por llegar a mi vida, Hinata- Dijo Sasuke
-Gracias a ti por dejarme estar en ella, Sasuke-Kun.
-Siempre recordaré el día en que te conocí y el día en que me volviste a llamar Sasuke-kun-le sonrió.
-Te amo Sasuke-Kun
- Te amo Hinata Uchiha.Fin
Sin más que decir, gracias por seguir esta historia la cual ganó un premio y lo mas importante la aceptación de ustedes.
Muchas gracias a las que se quedaron hasta el final, sin ustedes esto jamas hubiera seguido uwu
Las amo y que tengan linda noche♥Hasta pronto, Sasuke...¿kun?
ESTÁS LEYENDO
Sasuke...¿Kun?
Romance❝-Hinata, llamame Sasuke-Kun. -Sasuke...¿Kun?❞ ✧ Ganadora de Primer Lugar en Dattebayo Awards #Amaneciendo ❤ ✧ Historia SasuHina. Personajes de Kishi-Troll. ·•●Corrigiendo--- No c por qué aún leen esto xdd Alto en Cringe