°.Capítulo 4.°

11.1K 899 698
                                    

Uchiha Sasuke.

Sakura es una buena esposa, sin embargo, Hinata, ella me tiene confundido...

Nunca había sentido esto, es como una sensación rara, cuando la bese la primera vez no sabia lo que estaba haciendo, ella esta casada y feliz... Bueno feliz no, pero Naruto es un buen tipo, no puedo hacerle esto. Pero él aún quiere a Sakura, ¿Y si cambiamos de pareja por una semana? Eso seria genial, pero obvió las chicas dirían que no.

Sarada quiere que trate con cariño a Sakura pero, no puedo, la veo como a una mejor amiga, en serio, no se por que me case con ella, no lo recuerdo, bueno, no puedo ser egoísta con ella ni con Sarada.

Ella me ama... Ellas me aman.

[...]

Días después.

Pov. Normal.

Hinata había salido al mercado a comprar unas lanas, cuando se encuentra con Sasuke.

—Hola Sasuke

—Hola Hinata...

—Que bueno encontrarte Je-je

—Bueno, sí, creó jaja...¿Cómo te a ido con Naruto?

—Bien...

—No me mientas.— la miro seriamente.

—Lo siento, pero es la verdad

—Ah, entonces está bien

—Sasuke, perdón, te estoy mintiendo, va todo mal con Naruto...—Ella pausó varios segundos. —Kun.

—Vaya, entiendo, Hinata ¿Quieres que pasemos la tarde juntos?

—Esta bien

—¿Vamos a dar vueltas al bosque?

—Esta bien Sasuke

Ella le sonrió y se fueron al bosque. Caminaron y hablaron, hasta que Hinata se canso, se sentaron bajo un árbol y ahí se quedaron por varios minutos.

Hinata quería acomodarse pero paso a tocar el miembro de Sasuke, ella se sonrojo mucho, al igual que Sasuke.

Lo-lo siento, yo no...

Tranquila, todo esta bien

Sasuke, ya no aguanto más, quiero tener relaciones contigo.

—¡Hinata!

—Lo siento, pero ya no aguantó más.

De repente Sasuke oye que lo están nombrando

—Sasuke, Sasuke, Sasuke

—¿Sí?

—Te has quedado dormido Jeje...

“Pensamientos de Sasuke”

“Cada día estoy más peor, como se me pudo ocurrir semejante cosa, Hinata nunca me pediría eso...”

—Lo siento

—No te preocupes

Ella lo abrazo.

Sasuke...¿Kun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora