Capítulo 13

5.3K 412 146
                                    

Hinata se soltó del abrazo de Sasuke y comenzó a caminar hacía la salida.

-¡Hinata! ¿A donde vas?

-Tranquilo Sasuke-Kun, sólo quiero ir a descansar, luego nos vemos.- Le sonrió

Hinata siguió caminando hasta la salida. Camino tranquila hasta la casa en la que vivía con Sasuke.

Hinata.Pov

¿Que hacer? Creo que debería hablar con mis hijos sobre esto, ellos merecen estar al tanto del asunto, aún que... ¿Como se lo explico a Himawari? Es una niña aún, le sera difícil entender esta situación... Pero tarde o temprano tendré que decírselo... Pasando a otro asunto ¿Sasuke y yo juntos al fin? La verdad, me agrada mucho esa idea, han pasado varios meses desde que él se me declaro y olvide a Naruto, creo que esto sera lo mejor para todos, Sakura y Naruto felices al fin, yo y Sasuke también ¡Me agrada mucho esa idea!

Al llegar a casa me encontré con la puerta abierta ¡Un ladrón! Active rápidamente mi Byakugan, pero no veía a nadie, hasta que subí a la habitación, al abrir la puerta me encontré con Sarada, desactive el Byakugan y le hable.

-Sarada Uchiha ¿Como encontraste la casa? ¿Y que haces aquí?

-La verdadera pregunta es ¿¡Por que intentas separar a una familia!?

-Sarada, has oído a tu madre, quiere lo mejor para todos, ella ama a Naruto y yo a Sasuke ¿Hay algo malo en eso?

-Si, esta todo malo

-¿¡Por que!?

-Porque, es obvio, tu no amas a mi padre, tu sólo tienes ojos para el séptimo, le harás daño a mi padre, él merece estar con alguien que lo amo toda su vida ¡Sakura Haruno!- Dijo enojada

-Sarada ya has oído a tu madre, ella ama a Naruto

-Eso es una mentira

La chica me lanzó una almohada

-¿Eh? Sarada, si tu no quieres que tus padres sean felices, allá tú, pero dejanos en paz. No todos somos unos amargados.

-Insolente, tu no mereces ser feliz

-¿Insolente yo? Sarada por favor, ¿Que tanto tiene de malo que yo sea feliz?

-¡No te mereces ni a mi papá ni al séptimo! ¡Eres sólo una tipa idiota que nunca estuvo ahí para ellos! ¡Idiota, inútil!

-Quizás nunca estuve ahí para tu padre, y eso era porque yo soy muy tímida, además Sasuke-Kun jamas me dijo lo que sentía por mí. - Sonreí. - Pero ya lo ha hecho, y yo siento lo mismo por él, desde ahora en adelante jamas lo dejare sólo. ¿Entiendes? ¿O lo explicó con manzanas?

-¡Idiota! ¡No, no te dejaré estar con él! ¡Jamas estarás con él!

-¡Estare con él y tu ni nadie lo impedirá! ¡Seremos felices y si no te gusta, sal de nuestras vidas!

¡Que e dicho!

La chica me miro triste

-¿Como te atreves a decir eso?

-Sarada, yo lo siento, yo no...

-Ahora si, ¡Estaré día y noche impidiendo que estés con mi padre! Ya veré yo que haré contigo, pero, escuchame bien, jamas estarás con él, jamas.

Dijo eso y salió por la ventana.

Comencé a derramar lágrimas, como me gustaría devolver el tiempo atrás y cambiar todo esto, ser feliz al fin, ¡Por la mierda! Ya no puedo más, Sarada me odia, quizás mis hijos también lo hagan, ¿Que voy a hacer?

-Hinata ¿Por que lloras?

-Sasuke-Kun, jamas podremos ser felices

Él se sentó a mi lado y me abrazo

-Ya, ya, tú tranquila que sí estaremos juntos, aunque nadie quiera vernos felices, aunque nadie nos quiera ver juntos. Mientras nosotros nos amemos, es lo único que importa

-Tienes razón

-Je, te amo Hinata

-Yo también Sasuke-Kun

Dije besándolo

Sasuke...¿Kun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora