There is less than one chapter left for the grand finale
Tiempo después
Sasuke Uchiha.
Este ultimo tiempo Hinata y yo hemos estado bien, bastante diría yo. Ella sacó todas sus cosas de la casa de Naruto y se vino a vivir conmigo, aún nadie en Konoha lo sabe, ni siquiera su clan.
Le ha sido un poco difícil ya que Himawari esta muy enojada con ella, al igual que Boruto, no los culpo, Sarada me odia. Bueno, supongo que es mi culpa, pero es que, no todos los días te enamoras de verdad, no todos los días te enamoras durante mas de 20 años... Igual, fue mala idea decírselo a esta edad, todo hubiera sido distinto si yo hubiera dicho mis sentimientos desde un principio, o me hubiera aceptado o me hubiera rechazado, pero cualquiera de las dos cosas hubieran estado mejor que ahora.
–¿Sasuke-Kun?—. Me miro mientras se sentaba en mis piernas.– ¿Crees que algún día Boruto, Sarada y Himawari lo acepten?.— La mire extraño, ¿Como se suponía que yo sabría eso? Me miro triste.– Tienes razón, no creó que lo acepten
–Yo no he dicho eso.— La mire tranquilo.– Pero, realmente... No lo se.
–Sasuke-Kun, ¿Crees que esto les cause mucho daño?—. ¿Que le sucede? Esta actuando de forma triste.
–Hinata, ¿Sucede algo?—. Ella me miro y luego gano su cabeza en mi pecho
–Si Sasuke-Kun, estoy triste.
–¿Por que mi nena?
–Porque quiero hacer las cosas bien. No quiero que nuestros hijos nos odien. ¿Me entiendes?—. Me miro seria.
–Si, lo se. Pero realmente no se que hacer.
–¿Hablar con ellos?
–Eso estaría bien, pero no creo que lo entiendan, ellos, bueno ellos son niños aún.
–
Tienes razón.— Me abrazo.– Pero no perdemos nada con intentarlo.— Se levanto y me sonrió.– Voy a salir, por mientras has las cosas que tengas que hacer, llegare en unas horas, te amo.
–Y yo a ti.— La bese.
Hinata Hyuga.
Hoy haré lo correcto, lo que tenia que haber echó hace ya bastante tiempo, hablar con mis hijos. Hoy sera el gran día en el que escuchen a su madre, desde que me vine a vivir con Sasuke-Kun no e podido hablar con ellos y no es porque no quisiera si no. . . Por miedo al rechazo, por miedo a que no quieran ni verme... Esto es difícil para mí pero si voy a estar con el hombre que amo, debo hacer las cosas bien.
Seguí mi camino hacia mi antiguo hogar, al llegar toque la puerta y espere a que la abrieran. Al abrirse la puerta me encontré con Boruto.
–¿Que estas haciendo aquí? —. Pregunto con el ceño fruncido.
– Soy tu madre, tengo derecho a estar aquí.
–No. Ya los perdiste, los perdiste el día en el que decidiste irte con mi ex sensei.
–Boruto, hijo, solo quiero hablar.— Las lágrimas comenzaban a hacerse presentes.
–Habla.
–¿No me vas a dejar pasar?
–Oh, claro adelante.— Dijo serio y dirigiéndose al comedor.— Hima, adivina quien esta aquí.
Himawari me miro y dejo caer su peluche
–Ma-mamá.— Me miro sorprendida
–¿Como has estado mi niña?—. Me acerque para abrazarla
–Tu nos abandonaste.— Dijo llorando entre mis brazos
–No mi amor, no fue así.
–¿¡Entonces como fue!?
–Hima-Chan, ven y sienta te junto a Boruto.
Ella me obedeció y se sentó junto a su hermano.
–Primero que todo, les pido disculpas. Por haberlos dejado solos todo este tiempo, y en segundo... Yo no los abandone, solo creí que no era correcto seguir aquí haciéndoles daño, no se lo merecen.— Las lágrimas comenzaron a caer.– Pero es que yo con su padre no estábamos bien, el nunca estaba aquí, era como si solo fuéramos los tres, eso fue también la causa de nuestra separación. Ustedes me veían, triste ¿No es así?
–Si.— respondieron ambos
–Bien, eso no me hacia para nada bien, yo y ustedes nos merecíamos ser felices. Y el día en que Sasuke cambio mi vida, fue, una de las mejores cosas que me hayan pasado, yo amaba a su padre, pero a él lo amaba desde hace mucho tiempo más.—Sonrei
–¿De verdad?
–Si, de verdad. Sasuke era mi mejor amigo cuando tenia 12 años, en esa época su padre me atraía nada mas. Pero Sasuke, con Sasuke yo me sentía genial, sentía que había alguien que me quería y que me necesitaba. Y que yo lo necesitaba. Pero el día en que fui derrotada por mi hermana menor, ese día me cambio para siempre, ese día deje de ser feliz. Deje de ver a Sasuke y el día en el que lo volví a ver me había dado cuenta de que yo a él lo amaba, pero como fui demasiado cobarde nunca se lo dije, nunca. Quizás nada de esto hubiera pasado si él no hubiera regresado. Mi amor por él estuvo guardado en mi corazón por mas de veinte años, y el amor que decía sentir por su padre solo estaba ahí por el dolor que sentía por no haber echo las cosas bien. Y yo se que el amor de su padre hacia a mi tampoco estuvo en su corazón.
–¿Sabes que pienso mamá?
–¿Que cosa hijo mio?
–Que son unos dramáticos. Ya sean felices de una vez por todas.— Sus palabras me hicieron llorar aún más.– Te amo mamá, y nunca más en la vida me gustaría volver a verte triste.
Y lo entendí. Mis hijos me amaban y querían que yo fuera feliz. Gracias por haberme dado a estos hijos maravillosos, gracias.
–No si yo puedo evitarlo. — Esa voz, era femenina...
Continuará
De inmediato
Xd okno, ya mis amores, me decidí por fin a actualizar.
Las amo y perdón por la tardanza y por el capitulo tan llorón 😂😂😂
Buenas noches, las ama -BlueSenpai- 💙
ESTÁS LEYENDO
Sasuke...¿Kun?
Romance❝-Hinata, llamame Sasuke-Kun. -Sasuke...¿Kun?❞ ✧ Ganadora de Primer Lugar en Dattebayo Awards #Amaneciendo ❤ ✧ Historia SasuHina. Personajes de Kishi-Troll. ·•●Corrigiendo--- No c por qué aún leen esto xdd Alto en Cringe