Los tres se quedaron viendo a Sarada quien miraba con furia y enojo a Hinata. Esos ojos jamas los habían visto, ni Boruto ni nadie, Sarada demostraba odio, mucho odio.
—Sa-Sarada...
—Ya me tienes harta. Tú separaste a mi familia, por tú culpa detesto a mi padre, por tú culpa mi mamá no es feliz al lado de su esposo. Todo esto es por tú culpa— la apuntó.
—Sarada, ya vasta— Hablo Hinata — Es que de verdad, estas siendo demasiado egoísta. Aquí la única que no quiere ver feliz a Sasuke y Sakura, eres tú. Y me hechas la culpa a mí. ¿Como puede ser posible que Himawari lo entienda y tú no?
—Te dije que no te dejaría estar con ¡Mí papá!— Sarada se lanzo a Hinata para golpearla pero Boruto la detuvo.
—¡Sarada para!— La sostuvo con fuerza — Deja de intentar dañar a mi mamá, si después de todo el sensei Sasuke fue quien beso a mi madre y empezó todo esto.
—¿Insinúas que esto es culpa de mi padre?
—Sí.
—¡Tu mamá fue la que lo dejo!
—Bueno, fue culpa de ambos. Pero eso les sirvió para darse cuenta que aun podían ser felices. Mi papá y la tía Sakura también lo son. ¿Por que tú no puedes?
—¿Acaso no quieres ver a tus padres juntos?
—Mi papá desde hace mucho tiempo que dejo de querer a mi madre y eso todos lo sabemos. Mi papá siempre estuvo enamorado de la tía Sakura. Y tú papá de mi mamá.
—Si Sarada, además Sakura-chan esta bien con Naruto-kun, ella tampoco estaba bien con Sasuke-Kun. No creo que tenga lógica estar con alguien que no te ama. ¿o si?
—¡Yo solo desearía que nada de esto hubiera pasado! ¡Que tú no hubieras estado en nuestras vidas!
—Sarada, cariño. No dejes que el odio te segué, aquí todos estamos bien y eso es lo que importa.
Sarada se calmo un poco, luego se dio la vuelta y se fue. Hinata no quedo tranquila, tenia el presentimiento de que algo haría esa niña... No confía aún en ella.
Pero no dijo nada y abrazo a sus hijos, comieron un rico pastel y Hinata se fue a su casa. Al llegar la puerta estaba abierta, eso era raro, Sasuke nunca dejaba la puerta abierta... La luz de su habitación estaba apagada, pero la puerta también estaba abierta.
—Sasuke...¿Kun? ¿estas aquí?— al entrar encendió la luz y...
—¡Sorpresa!— Sasuke corrió a donde Hinata y la abrazo. — Mira.
Sasuke le entregó unos papeles en los cuales salia la escritura del divorcio entre él y Sakura.
—Oh, Sasuke-Kun ¡Felicidades!
—Ahora soy todo tuyo.— La miro pícaramente.
—Ay, Sasuke-Kun.— Se puso roja como un tomate. — Te amo.— Lo beso.
—Y yo a ti. ¿Como te fue con los niños?
—Super bien, de echó Boruto me dijo que fuera feliz.
—¡Eso no me lo esperaba! — Rió.
—Ja, pero Sarada llego...
—¿¡No te hizo daño!?
—No, pero lo intento. Boruto la detuvo.
—Tengo que hablar con ella...
—Creo que lo que ella necesita es a su padre.
—Supongo que si...
—Y a su madre.— lo miro sonriendole. — Deberías juntarte con ella y Sakura y demostrarle que sus padres la aman.
Hinata tenia razón. Tal vez la pequeña Uchiha necesitaba a sus padres.
—Eso haré. ¿Me das permiso para llamar a Sakura?
—Sasuke-Kun, ¿En serio?— Rió
—Pero si tu eres mi chica ahora...
—Oh no, chico malo. Aún no
—¿Que?
—Olvidas que aún soy chica casada
—¡Oh si! Lo había olvidado...
—Pero tranquilo, muy pronto seré soltera— Le sonrió— Puedes llamar a Sakura
—Gracias amor.— La beso y llamo a Sakura.—¿Ha-halo? Sakura, soy Sasuke.
—¿Paso algo?
—No, solo quería saber si tú querías salir conmigo y Sarada...
—¿En serio?
—Si, creo que eso le hace falta a nuestra hija, amor de parte de nosotros.
—Tienes razón, ¿Mañana entonces?
—Si, nos vemos, yo paso por ustedes.
—Si, adiós cuidate y le mandas saludos a Hinata.— colgó.—¿y bien?
—Dijo que sí, y te mando saludos amor.
—Que tierno, bueno ¿Vamos a dormir?
—Claro.— La beso y se fueron a dormir.
Continuara...
¿Que creen que sucederá en la salida de la familia Uchiha?
¿Cosas buenas o cosas malas?
Quien sabe... Bueno, yo lo se 😎😋 y no se los diré hasta el otro capítulo, bye, las amo. 💙😘✨
ESTÁS LEYENDO
Sasuke...¿Kun?
Romance❝-Hinata, llamame Sasuke-Kun. -Sasuke...¿Kun?❞ ✧ Ganadora de Primer Lugar en Dattebayo Awards #Amaneciendo ❤ ✧ Historia SasuHina. Personajes de Kishi-Troll. ·•●Corrigiendo--- No c por qué aún leen esto xdd Alto en Cringe