Love☕

37 3 1
                                    

Capitulo 5:
Después de ese día todo cambio, cada vez que me encontraba con "señor pestañas nivel dios", me estrechaba la mano o me besaba en la mejilla... Un poco extraño para un hombre, lose, pero en verdad me sentía en confianza a su lado.
Mis dias en la escuela comenzaban a acortarse y las horas en casa me parecian eternas.
Nagel siempre estaba acompañado por alguien, era demaciado sociable... Me parecia estupido pensar en eso tan pronto, pero siempre repetia que lo nuestro no iba a funcionar, yo no soy sociable, nisiquiera amigable, simplemente tengo pocos amigos y muchos conocidos.

Tenia miedo de lo que comenzaba a sentir, no era una experta en al amor pero cualquiera notaria el danzar de las mariposas en mi estomago... Esas malditas que suenan igual que la ultima nota de una cancion delirante.

Una tarde despues de terminar mis deberes entre a mis noticias en Facebook, en amistades recomendadas estaba Nagel... Dure unos minutos luchando contra los musculos abarrotados de mis dedos...
Solicitud enviada.
Ya no me podia arrepentir a pesar de que mi subconciente me estuviera gritando...

Un cuarto de hora después acepto mi solicitud, mi cabeza daba mil vueltas al igual que yo brincando por toda mi habitación.
Revise una octava vez su muro, no habia muchas fotos de él, algo que me decepcionó un poco, había una publicacion reciente:
"Atole de Maizena sabor fresa" de el mismo dia, al leerlo me recordo a una caricatura que era muy comun en el País, decidi escribir un comentario sobre esto, lo termine, bloquee mi celular y tome un libro del estante para relajarme un poco pero aun no lo abria cuando me llego una notificacion, Nagel habia respondido mi comentario, lo lei y dijo que él tambien recordaba ese episodio. Asi que durante dos dias estuvimos comentando la publicacion, sabia su nombre completo, que cosas le parecian y que no, que le gustaba hacer... Aunque la mayoria de las veces el preguntaba y yo solo respondia...

Después de unos días comenzó a hablarme por mensajes privados, ya éramos muy buenos amigos por mas raro que parezca..

El 10 de diciembre la conversación tuvo un giro inesperado...

-¿te puedo decir algo?

-si, claro...
(Por alguna extraña razón ya sabia lo que me diría)

-Tu me gustas..

-¿enserio?
(A pesar de que era por mensaje, la confesión no dejaba de sorprenderme)

-si, mucho mucho

Despues de esto dijo que me preguntaria algo muy importante al dia siguiente (que seria el Viernes 11 de diciembre)

Esa noche ni siquiera podía dormir... Todo estaba resumido en pensar en sus ojos, en su sonrisa y en el que me iba a preguntar (mas bien en como lo iba a hacer, porque era obvio lo que me preguntaría...) No recuerdo cuando caí dormida.

Time☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora