Les contare un poco de mi life:
Digamos que mi vida, es una serie de experiencias.
Lo primero que recuerdo fue a la chica de la noche.Eran como las 4 a.m. y despierto de repente «Crash» Escucho mi ventana tambaleando tras un golpe, ¿que es eso? Me pregunté mientras revisaba.
-¡Sal! Vamos, ven-. Escucho una voz saliendo de la oscuridad-.
Me sorprendo pero igual salgo con cautela pues me mata la curiosidad... Al pisar los dos cortos escalones que separan mi casa del suelo, escucho como si algunas latas hubiesen chocado «¿estas ahi?» pregunto asomando la vista hacia el patio.
-¡Hola!-. Se escucha muy fuerte a un lado de mi.
-Hola, soy Angel, ¿tu quien eres?
-Jajaja mucho gusto Angel, tenemos que caminar.
Toma mi mano y por los nervios no vuelvo a formular mi pregunta. Vamos hacia arriba y hacia abajo, caminamos muchisimo y platicamos demasiadas cosas que ya no recuerdo, pues en ese entonces tenia alrededor de 5 años o 6. Al finalizar el viaje, nos sentamos sobre una piedra bastante amplia y me dice:
-Ya debes irte mi pequeño saltamontes, mañana sera un nuevo dia.
Por alguna razón es lo ultimo que recuerdo. Al dia siguiente la espere, observe por la ventana hasta por el mas minimo ruido, pero ella jamás regreso.
Y ahora, la mayor de mis Chocoaventuras de niño, Danna 🌳
No hay mucho que decir de Danna, ella refleja todo lo que soy, fui y seré durante toda la vida. Todo comenzó cuando tenia 6 años, tenia una gran capacidad para jamas tener verguenza al momento de hacer algo, realizaba poemas en frente de todo el Kinder, pasaba enfrente del salon para explicar algo, y constantemente era considerado el mejor de la clase, pero un dia, una niña se enamoro de mi...
Me acosaba todo el tiempo, reia cuando yo lo hacia, e incluso intento lamer mis crayolas porque yo solia lamerlas para que escribieran mejor, si no lo recuerdo mal, me robo un beso, fue lo ultimo que recuerdo sobre ella. Danna siempre estuvo para ayudarme, ha estado cuando caigo y cuando me levanto, a veces me levanta y a veces se acuesta conmigo (es figurativo, coshinos xD).
Danna me ha enseñado a comprender a las mujeres, ha tratarlas bien, aunque yo siempre le gusté a Danna, jamas quise ser su pareja, y ella se resigno a solo ayudarme. Era como un unicornio, no dependia de la sociedad, solia decir que los estereotipos los invento la gente para devastar las vidas de las personas. Algun tiempo desaparecio, y solo dijo que debia tratar de buscar a su verdadera "yo", nos abrazamos y partio hacia el norte... Cuando regreso, dejo de ser todo aquello en lo que la tenia catalogada, se convirtio en una persona mas, comun y corriente... Hasta que un dia, su alma se desprendio de su cuerpo, para asi no ir al cielo, sino a ser libre por el espacio sideral como ella tanto anhelo toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
Time☕
RomanceEsta es mi historia, tal vez no sea la mayor de las historias pero aquí les cuento lo que pase para hoy estar aquí, vivito y coleando :)