Capitulo 8:
Desde el dia que la conoci el color azul se ha vuelto escencial para mi, puesto que ese color fue el que llevaba puesto antes de encontrarla, ese color marco un Antes y un Despues en mi vida.
Los primeros meses eramos dos niños jugando a enamorarse, pero entonces comenzamos a hacer muchas mas cosas de las que hubieramos imaginado alguna vez...
-¡Auch! Me mordiste amor
-Lo siento chicuelo jajaja
-Veras como te va a ti ahorita que te agarre
Comienzo a perseguirla y ella comienza a huir, en el viaje admiro su encantadora manera de correr, (bueno, todo de ella me encanta ciertamente...) es sumamente tierna al momento de correr y se que lo hace a proposito porque si rio mientras corro ya no puedo alcanzarla, raioz.
Desde que la conozco he ido a su iglesia "Sagrado Corazón de Jesús" para poder verla y es que jamas imagine conocer a alguien como ella, es mi principa azul... Es todo para mi, y como todo lo que empieza acaba, terminarian las clases pronto, esto nos preocupo bastante los ultimos meses, ¿separarnos? ¿que haremos? ¿terminaras conmigo?, esto significaba que solo la veria una o dos veces con suerte en los fines de semana. Para terminar de complicarme la vida, habria una gran posibilidad de que tengamos que mudarnos, muy muy lejano, conlleve las consecuencias de esto, no podriamos vernos de ninguna forma durante mucho tiempo...
Un dia ella no lo soporto y me ofrecio una salida facil.
-¿Porque no terminas conmigo? Sera mejor asi
Ante esta pregunta no me quedo de otra, le tuve que decir "no", aprende a decir NO ✋ Okno xD
Ya enserio, le explique porque no debiamos estar separados.
Razones:
1.- No podemos vivir el uno sin el otro, somos como la sopa y la cuchara.
2.- No encontraremos ni tendremos una historia igual a la que ya hemos escrito con una persona diferente.
3.- A quien rayos le diré todas mis curcilerias.
4.- Las saladitas no son horneadas si te vas.
5.- Nacimos para estar juntos, es ilogico que al final estemos separados.
6.- Te amo.
7.- Si tu quiere Reggeaton dalé.
8.- Somos como hermanos, pero de esos hermanos que son novios y se casan.
9.- Hemos vivido demasiadas cosas juntos.
10.- AZAR y AELM Foreva💘
Bueno, tal vez ella hubiera estado mucho mejor si yo jamas le hubiera hablado...
ESTÁS LEYENDO
Time☕
RomanceEsta es mi historia, tal vez no sea la mayor de las historias pero aquí les cuento lo que pase para hoy estar aquí, vivito y coleando :)