En la sala de espera de un aeropuerto, se encontraba una niña recostada al lado de un hombre de cabellos castaños y piel clara, al parecer este es su padre. El hombre miro el reloj que traía puesto en su muñeca para darse cuenta que son las 7:00 am, pasa su mano por su lizo cabello castaño y mira para su lado izquierdo como si esperara cruzar la vista con alguien conocido.
Se escucha el último aviso para el vuelo de Londres y el hombre despierta a la niña que hace unas cuantas horas había caído en un profundo sueño en aquellas sillas, donde los dos esperaban a su madre, la niña de ondulados cabellos castaños y unos hermosos ojos engañosos que no se decidían entre ser grises o azules pregunta por la presencia de su madre, el padre guarda silencio por unos cuantos segundos y expresa que no están en el aeropuerto precisamente por eso, ya que en realidad ellos irían a New Orleans a visitarla.
—Papá, ¿iremos dónde mamá?— su pregunta necesitaba una respuesta de aquel hombre que estaba algo angustiado por la hora de llegada de su hijo Jack
—si, Antonella perdón por no haberte dicho antes — Su respuesta calmaría un poco a la niña que aun estaba ansiosa por ver a su madre. El padre se distrajo algunos segundos mirando el cabello de su hija pero eso cambio cuando oyó una voz que reconoció de inmediato, era su hijo que venía algo atareado con su maleta. Atrás de el niño, venia una hermosa mujer con un vestido rojo, de tez morena y cabello ondulado negro semejante al de su pequeña hija
— ¡Tía Alissa!—grito Antonella bajándose de la silla que durante algún tiempo hizo las veces de cama, corrió hacia ella y la abrazo con fuerza.
— vamos muñeca déjame llegar— dijo Alissa con una sonrisa en su rostro.
Mientras tía y sobrina terminaba su conmovedor encuentro, el hombre le ayudo a su hijo que tenía un serio problema con su equipaje.
—Como ha crecido esta chica ¿cuántos años tienes?— Antonella mira a su tía y le responde mostrándole los 5 dedos de su mano derecha
Su padre interrumpe la conversación para decirles que el avión está listo para embarcar...
En pocos minutos Alissa, Jack, Antonella y Samuel se encontraban en el avión con destino a New Orleans, pero Antonella no sabía que su visita se iba a convertir en un viaje con pocas probabilidad de regreso a su país natal Chile, viviría en New Orleans hasta que ella fuera mayor de edad o al menos eso estipulo la madre a su padre Samuel el día anterior al viaje, ordenándole suma prudencia y pidiéndole que no le contara nada a la pequeña Antonella, con su hermano jack no abría inconveniente por que el ya había tenido la oportunidad de enterarse por boca de su madre todo respecto al viaje a ese país.
ESTÁS LEYENDO
Colisión de recuerdos
Mystery / ThrillerAntonella es una chica cuya vida siempre ha estado rodeada de misterios, ella tiene un pasado oscuro y un futuro incierto. Los problemas la consumirán poco a poco y deseará volver a su país natal con todas las fuerzas de su alma, pero será algo impo...