Antes de comenzar.

1.7K 165 8
                                    

Cuando recibió aquel regalo, simplemente... le pareció absurdo.

¡Si! Total y completamente absurdo, ¡estaba cumpliendo diesiocho años, por el amor de dios!

¿Cómo se le había ocurrido entregarle aquel obsequio...? Bueno, tampoco es como si lo hubiese hecho con malas intensiones.

Mei Mei parecía tener una sonrisa sincera al entregar el paquete en las manos de su hermano mayor, sus ojos brillaban de emoción. Y los de Yao por un instante lo hicieron al ver a su hermana tan entusiasmada. Por un instante, si, un sólo instante hasta que removió el envoltorio.

Un pequeño cuaderno con una cerradura, un bolígrafo (El cual tenía la llave en una cuerda sujetada) y un estampado de osos panda.

No es como si el regalo hubiese parecido afeminado, pues estaba en colores verde, rojo y amarillo (Extrañamente los tonos parecían ajustar bien juntos dando apariencia unisex) pero... era...

Por supuesto, Xian obviamente intentó burlarse de su hermana y sus gustos, quien con los ojos cristalizados y un leve enojo se dirigió a su hermano.

"¿Verdad que te gusta, hermano?" Preguntó ella.

Ah... era su hermanita menor, no le quedó de otra.


*

Los ojos del chino se posan en el pequeño cuaderno.

Lo mira, se levanta de su cama, se sienta frente al escritorio, abre el diario, toma el bolígrafo y mira las páginas en blanco.

Suelta un largo suspiro, justo el día anterior había prometido a su hermana darle uso... ¡Era una persona de palabra!

Después de todo, había algo para contar...

Another School Romance. [RoChu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora