IX

817 148 19
                                    

12 de Octubre de 2015.

Ayer... fue extraño...

De nuevo Iván no vino a clases, le pregunté a Arthur, pero parece que no hubo reportes sobre él.

No le presté demasiada atención de todos modos, cuando salimos de clases fui junto con Arthur, Alfred y Francis, fue divertido, al menos al principio, pasamos por un sitio de comida rápida de esos que les gusta tanto a Alfred y todo pareció igual que siempre, hasta que hablamos sobre qué haríamos después de la preparatoria, pues Arthur y yo nos graduaríamos el año entrante... allí se tornó algo pesada la charla.

Traté de desviar el tema, ya había enviado un par de solicitudes para las preinscripciones y estaba algo nervioso.

Más tarde cuando llegué a casa supe que fui rechazado... ¡Para las pre-inscripciones! eso me desanimó bastante, fue como un balde de agua helada.

Hoy traté de despejar mi mente, quizá me había apresurado, pensé.

Esta vez Iván vino a ayudarme, siquiera se disculpó, pero lo dejé pasar cuando vi su rostro, estaba todo maltratado, ¡me preocupé mucho!

Tenía un par de moretones ocultos tras su bufanda, incluso estaba algo manchada de sangre, me hizo sentir muy mal verle así...

Le ofrecí ir a la enfermería, aunque me pregunté como los profesores no lo habían llevado antes... Él se negó rotundamente, así que no quedó más remedio.

Esperamos un rato hasta que la enfermera se fuera y entramos. Curé su rostro.

Me dijo que se había hecho aquello cuando un tipo trató de propasarse con una de sus hermanas. Le dije que lo entendía por completo, ¡es más! que era admirable que se preocupara por sus hermanas y que yo habría hecho lo mismo en su lugar.

Creo que eso lo animó de algún modo.

Another School Romance. [RoChu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora